Escrito por:

¡Netflix revela nuevo proyecto de David Fincher!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

13 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El nuevo proyecto de David Fincher para Netflix será una docuserie. 

Netflix anunció mediante su Twitter que el nuevo proyecto de David Fincher para la plataforma será una docuserie llamada Voir, la cual presentará una serie de ensayos visuales que celebran al cine. La fecha de estreno es desconocida pero la producción se podrá ver en el AFI Fest: un festival de cine en Los Ángeles que se llevará a cabo del 10 al 14 de noviembre del 2021. 

¡Fuimos embarajiñados!

Ante la noticia muchos/as fans quedaron decepcionados ya que el mensaje publicado por Netflix en Twitter un día antes, les hizo especular que el cineasta estaba trabajando en una secuela de Seven o la tercera temporada de Mindhunter

Es probable que el primer rumor surgiera de la información que el afamado realizador se encuentra trabajando con el guionista de SevenAndrew Kevin Walker, sin embargo esta colaboración se suscita en torno a Killer: una adaptación de las novelas gráficas homónimas de Alexis Nolent, la cual según Deadline podría protagonizar Michael Fassbender

El según rumor viene de un reporte de Small Screen (vía GQ), en el cual una fuente le dijo al medio que NetflixDavid Fincher estaban en conversaciones para una tercera temporada de Mindhunter.

Una colaboración de muchos años

La colaboración entre David Fincher y Netflix se remonta a la serie siete veces ganadora del Emmy: House of Cards, en la cual dirigió dos episodios y fungió como productor ejecutivo. Mismas labores que desempeñó en otra serie para el streaming: Mindhunter. Además es uno de los productores ejecutivos del proyecto animado Love,Death and Robots, y dirigió la ganadora de dos Oscar: Mank.

David Fincher
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el nuevo proyecto de David Fincher para Netflix?

Escrito por:

¡Netflix revela nuevo proyecto de David Fincher!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *