Escrito por:

¡Netflix colapsó por el estreno de Stranger Things 4!

Mónica Castellón

Cinéfila

1 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El estreno del volumen 2 de Stranger Things 4 provocó que los servidores de Netflix colapsaran

Netflix dejó de funcionar brevemente para muchos/as usuarios/as, después de que una gran cantidad de suscriptores iniciaron sesión durante las primeras horas de la mañana para ver los nuevos episodios de Stranger Things 4 volumen 2 que la plataforma estrenó hoy.

Según el sitio de monitoreo de tiempo de actividad global Downdetector.com, la caída de Netflix sucedió apenas se estrenaron los nuevos episodios y las quejas alcanzaron un máximo de casi 13,000 casos en tan solo una hora.

Esta no es la primera vez que una plataforma de streaming colapsa por la gran cantidad de usuarios/as tratando de ver un programa al mismo tiempo. Por ejemplo, HBO Max sufrió interrupciones con el final de la temporada 2 de Euphoria a principios de este año, con el lanzamiento del episodio final de Mare of Easttown en mayo de 2021 y con el estreno de la temporada final de Game Of Thrones en 2019. 

Netflix

Rompiendo Récords

La temporada 4 de Stranger Things ya estableció el récord como la serie en inglés número 1 en el servicio en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, según lo informado por Netflix en función del total de horas vistas.

Se espera que la temporada 5 de la serie sea la última aunque no se ha informado cuándo llegará a la plataforma. Asimismo, los creadores han insinuado que Stranger Things podría tener una secuela o una serie derivada más allá de la historia y el elenco actual del programa.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things : nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. 

Pero primero, esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía arruinado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como Upside Down.”

Los hermanos Duffer
Netflix

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Netflix colapsó por el estreno de Stranger Things 4!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.