Escrito por:

¡Mark Millar tiene nueva historia de espías!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

14 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¡El acuerdo entre Millarworld y Netflix sigue creciendo!

En nuevo proyecto de Netflix se titulará King of Spies, y será basada en una novela gráfica de Mark Millar. The Hollywood Reporter dio la noticia y mencionó que el plan es que la historia eventualmente se convierta en una serie o película para el transmisor.  

El proyecto cuenta la historia del agente Sir Roland King que se enfrenta a un conflicto tras ser diagnosticado con un tumor cerebral y seis meses de vida. Ahora pretende usar el tiempo que le queda para marcar la diferencia y cambiar el mundo.

Esta no es la primera incursión de Millar en el mundo del espionaje, Kingsman fue su proyecto que creó una versión del género de espías, y la serie de cómics ha generado dos películas exitosas, con una tercera, The King’s Man, que se estrenará este año.

A través de un comunicado, Millar expresó su emoción de ver su historia en pantalla . “Este es ese proyecto. Me encantan las historias sobre un viejo pistolero que regresó para un último trabajo y este es el abuelo de todos. Es increíblemente violento y emocional, pero también muy divertido». Según Netflix, el proyecto «será dibujado por un artista superestrella elegido del mundo del cómic, basado en diseños creados por el equipo de Netflix»

Este es el próximo proyecto que surgirá de la adquisición de Millarworld de Netflix. Hasta ahora, solo una serie de televisión ha llegado a las pantallas: Jupiter’s Legacy, que fue cancelada después de solo una temporada. Sin embargo, se encuentra en desarrollo un spin-off de acción en vivo llamado Supercrooks, basado en la serie de cómics del mismo nombre de Millar y Leinil Francis Yu, al igual que una serie de anime.

Netflix

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Mark Millar tiene nueva historia de espías!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *