Escrito por:

El mundo de John Wick llega a la TV

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

15 enero, 2018
|
Escrito por: Gallo

Gracias al éxito de estas cintas de acción, y con una tercera parte que llega en el 2019, la cadena de televisión Starz anunció el pasado viernes que ya se está trabajando en la serie de televisión The Continental.

El show se centrará en el mítico hotel que forma parte del mundo de John Wick, donde se hospedan los más letales asesinos a sueldo. El guión estará a cargo de Chris Collins (Sons of Anarchy, The Wire) y el episodio piloto será dirigido por Chad Stahelski (co-director de John Wick y director de John Wick 2), la gran noticia aquí, es que el mismísimo Keanu Reeves estará a cargo de la producción y se planea que haga cameos en algunos episodios para marcar la línea temporal del programa y enlazarlo con las historias en solitario de Wick.

Sumados a Reeves, están Derek Colstad y David Leitch como parte de la producción, quienes fueran el guionista y el otro co-director de la primera parte de esta saga. El show promete tener toda la esencia de los filmes, incluyendo las espectaculares secuencias de acción y coreografías de peleas que han hecho tan disfrutables las dos primeras partes de la, hasta ahora, confirmada trilogía.

La idea principal, es desarrollar y mostrar las relaciones e historias de los asesinos que llegan al terreno neutral del emblemático hotel, sus objetivos, misiones y contratiempos en el bajo mundo de gatilleros en Nueva York.

El canal Starz -propiedad de Lionsgate- ha sido responsable de otros shows como American Gods, Ash vs Evil Dead y Outlander, los cuales han contado con muy buena recepción por parte del público, así que esperamos que The Continental no sea la excepción.

La fecha de estreno no ha sido revelada, pero se espera sea poco antes de la premier de John Wick 3, la cual está programada para Mayo del 2019.

 

 

Escrito por:

El mundo de John Wick llega a la TV

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.