Escrito por:

¿Dónde está Vision en Multiverse of Madness?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

9 mayo, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Elizabeth Olsen habló sobre por qué no vemos ninguna versión de Vision en Multiverse of Madness

Aviso: Este post contiene spóilers de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness

Doctor Strange: In The Multiverse of Madness es una de las películas más ambiciosas del MCU, y parte de lo que hizo que su historia se convirtiera en una de las más esperadas por los fans, fue sin duda el desenlace de Wandavision, el show en donde Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) demuestra no sólo que tiene un gran poder, sino que está dispuesta a hacerlo todo con tal de proteger a su familia.

En la cinta, Wanda está obsesionada con encontrar a América Chávez (Xochitl Gomez) una chica con el poder de saltar entre dimensiones, con el objetivo de encontrar una dimensión en la que pueda estar con sus hijos. Wanda como La Bruja Escarlata es excesivamente poderosa, por lo que la persecución es sumamente intensa y bastante violenta. Principalmente porque podemos ver diferentes versiones de varios superhéroes batallar con ella para intentar detenerla.

Así como saltamos entre dimensiones y conocemos las otras caras de Stephen Strange y Wanda Maximoff, otra pregunta carcome a los/as fans de hueso colorado: ¿Dónde quedó Vision en la historia? En entrevista, Elizabeth Olsen dio su opinión e intentó contestar está interrogante.

Multiverse of Madness
El Multiverso está lleno de posibilidades

En entrevista para el sitio de noticias Collider, Elizabeth Olsen fue cuestionada sobre por qué Wanda está tan obsesionada con traer de vuelta a Billy y a Tommy (Julian Hilliard y Jett Klyne) pero no a su esposo, Vision (Paul Bettany) a pesar de que su muerte es uno de los temas centrales de la película y una de las razones por las que llama hipócrita a Doctor Strange, ya que su sacrificio no valió nada debido a que el hechicero le entrega la gema del tiempo a Thanos.

Sin embargo, de acuerdo con la actriz, el multiverso está lleno de posibilidades, y que si bien quieren dejar esa respuesta ambigua para no arruinar el misterio, le gusta pensar que en otros universos hay otras razones por las que Wanda y Vision no se quedaron juntos, por lo que tiene más sentido que la pérdida de un hijo duela más que la de un interés amoroso:

Nos gusta que eso sea un misterio. Por alguna razón él no está en este mundo. Siempre he pensado en ella (la Wanda de la otra dimensión) como una Wanda doméstica. Ellos se divorciaron, se separaron, por una razón no está usando anillo de compromiso. Nos gustó la idea de que ella estuviera sola, porque la idea era que, una vez que te conviertes en padre, lo más importante en el mundo son tus hijos.

Elizabeth Olsen

La última vez que vimos al Vision que conocíamos, era en realidad un subproducto de la mente de Wanda. Sin embargo, con la presencia de Vision Blanco, quien recuperó todas las memorias de su antigua versión pero de quien no hemos sabido más. Bettany no ha dicho nada sobre su contrato con Marvel y futuras apariciones, por lo que tendremos que esperar a que Marvel nos de más detalles sobre el futuro de la fase 4 y 5.

¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Les hubiera gustado ver a Vision en Multiverse of Madness?

Escrito por:

¿Dónde está Vision en Multiverse of Madness?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *