Escrito por:

Moon Knight: ¡Las diferentes personalidades de Steven Grant!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

23 marzo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El protagonista de Moon Knight tiene diversas personalidades, y te contamos cada una de ellas.

El próximo 30 de marzo del 2022 llegará la serie de Moon Knight a Disney Plus, en donde Oscar Isaac dará vida a un superhéroe con trastorno de identidad disociativa (DID), lo que significa que nuestro protagonista ha tenido diversas personalidades en los cómics, y al respecto en Fuera de Foco te contamos cada una de ellas.

Moon Knight

Jake Lockley

Esta personalidad es adaptada por nuestro protagonista cuando no quiere ser reconocido, dando vida a un taxista grosero y misterioso, el cual recorre como un matón las calles más oscuras de la ciudad de Nueva York.

Moon Knight

Marc Spector

Esta personalidad es un ex militar y agente de la CIA, el cual se vuelve un mercenario y comienza una colaboración con Bushman, un político corrupto que se hizo pasar por el villano conocido como Black Spectre y le traiciona en mitad de una misión en el desierto. Allí nuestro protagonista se encontró el Templo de Khonshu, un lugar donde sus prioridades cambian: ahora quiere hacer el bien.

Moon Knight

Steve Grant

Esta es la más inteligente de sus personalidades, por lo que se encarga de administrar las finanzas de nuestro protagonista, lo que le permite a Moon Knight tener un enorme arsenal,
vehículos, y tecnología de punta. Además tienen un carácter encantador, es culto y filántropo.

Moon Knight

Moon Knight

Bajo la luz de la luna este personaje representa la misión del Dios Khonshu en la tierra, quien le otorga poderes físicos y místicos, los cuales utiliza para luchar contra los/as criminales. No le gusta trabajar en equipo y habla muy poco, por lo que algunos superhéroes/heroinas prefieren evitarlo.

Moon Knight

Mr. Knight

Esta personalidad tiene grandes instintos de detective y viste un traje. En los cómics este personaje es contratado para investigar una serie de asesinatos cometidos por Deadpool, al cual le lavaron el cerebro.

Moon Knight
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la serie de Moon Knight?

Escrito por:

Moon Knight: ¡Las diferentes personalidades de Steven Grant!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *