Escrito por:

¡Todo lo que sabemos sobre el live-action de Monster High!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

9 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La película live-action de Monster High que prepara Nickelodeon comienza a tomar forma y ya tiene a su elenco completo
 

Según Deadline, Nickelodeon se ha asociado con Mattel para su próxima película espeluznante, ya que anunciaron la producción de un proyecto musical de televisión de live action basada en la franquicia Monster High sobre los hijos de monstruos y criaturas famosos.

El largometraje completo está programado para comenzar a filmarse este mes en Vancouver y se espera que se estrene en Nickelodeon para 2022. Tentativamente titulado Monster High, el elenco incluye a Miia Harris como Clawdeen Wolf, Ceci Balagot como Frankie Stein, Nayah. Damasen como Draculaura, Case Walker como Deuce Gorgon y Kyle Selig como Mr. Komos.

Otras estrellas incluyen a Scotch Ellis Loring, Steve Valentine, Jy Prishkulnik, Lina Lecompte, Justin Derickson, Lilah Fitzgerald, Nasiv Sall y más personajes favoritos de los fanáticos del universo Monster High.


¿De qué tratará?

Monster High sigue a Clawdeen Wolf, quien nació mitad humana y mitad hombre lobo. Cuando llega a su nueva escuela se hace amiga de sus compañeros de clase Frankie Stein y Draculaura. Finalmente, Clawdeen comienza a sentir que ha encontrado el lugar donde realmente encaja. ¿El único inconveniente? Mantiene su mitad humana en secreto. Sin embargo, todo se verá amenazado cuando se descubre un plan para destruir Monster High y Clawdeen debe aceptar su corazón de monstruo para encontrar una manera de salvar a los que ama.

Junto con esta película de acción en vivo, una serie animada basada en la franquicia está programada para estrenarse en Nickelodeon el próximo año.  Ambos títulos son parte de la creciente lista de contenido de Mattel Television que pretende llegar al público infantil.

Las series actuales y los especiales bajo el banner incluyen contenido basado en Barbie, Masters of the Universe, Thomas & Friends, Polly Pocket y Firearm Sam. Mientras tanto, la caricatura de Monster High se presentó por primera vez en 2010 y desde entonces ha obtenido una base de fans global que abraza su mensaje de inclusión y respeto.

Monster High

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Todo lo que sabemos sobre el live-action de Monster High!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *