Escrito por:

¿I May Destroy You tendrá una segunda temporada?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Michaela Coel habló sobre la posibilidad de una segunda temporada de I May Destroy You.

Finalmente I May Destroy You está recibiendo los elogios que merece. El domingo se llevaron a cabo los Premios BAFTA de la TV en Londres, en donde Michaela Coel fue premiada como la Mejor Actriz, mientras el susodicho programa se llevó el título a la Mejor Miniserie.

No obstante, a pesar del éxito comercial y crítico del programa, Michaela confirmó para Digital Spy, que «definitivamente» no hay ningún plan para una segunda temporada:

«Definitivamente no habrá una segunda temporada de I May Destroy You. Creo que la serie ha sido tan grande que se ha destruido a si misma, pero ya sabes, seguimos trabajando y hacemos otras cosas.»

Michaela Coel para Digital Spy

Anoche, cuando la escritora y actriz recibió su premio, agradeció en su discurso de aceptación, a la directora de los BAFTA, Ita O’Brien: «Gracias por su existencia en nuestra industria. Por crear un espacio seguro, por crear límites físicos, emocionales, y profesionales para que podamos trabajar sobre la explotación, la pérdida de respeto, y el abuso de poder, sin ser explotados/as o abusados/as en el proceso.»

Hace sólo dos semanas, Coel también se llevó a casa los galardones de Mejor Guión y Dirección en los BAFTA TV Craft Awards. Estas victorias son bien merecidas, en especial después de que la serie fuera ignorada por los Golden Globe Awards. 

I May Destroy

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya vieron I May Destroy You de Michaela Coel? 

Escrito por:

¿I May Destroy You tendrá una segunda temporada?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *