Una escena eliminada de The Office revela el trabajo de Michael Scott tras abandonar Dunder Mifflin.
Es muy probable que a gran parte de la audiencia fanática de The Office nos doliera la partida Michael Scott (Steve Carrell) de la serie, para muchos/as espectadoras/es -entre quienes me incluyo- el programa perdería gran parte de su núcleo cómico y nunca volvería a levantarse. Sin embargo uno de los grandes misterios que dejó el show con su marcha, era la carrera profesional que siguió el susodicho personaje tras mudarse a Colorado, abandonando Dunder Mifflin.
¡Pero ya tenemos la respuesta! Esto gracias escena eliminada del episodio Goodbye Michael perteneciente a la temporada 7, en donde Michael Scott le menciona a Jim (John Krasinski) que se encuentra emocionado por una entrevista de trabajo, la cual tendrá con una compañía de papel que produce el 40 por ciento de los boletos de los cines.
Con los ojos llorosos, Michael Scott le explica a Jim como tal trabajo combina dos de sus grandes amores: el papel y las películas, a lo que su amigo sólo le responde: “Suena perfecto.”
Aunque su salida de The Office aún nos resulta triste, esta resolución sobre su futuro hace su partida aún más dulce, ya que continuó realizando aquello que le apasionaba, e inclusive nos hace soñar con un futuro donde el personaje aprovecha las conexiones con la industria del séptimo arte, para realizar una nueva adaptación de Threat Level Midnight.
En su momento el gobernador de Colorado: John Hickenlooper, realizó una broma con la prensa mencionando que Michael Scott se había convertido en el Director de la distribución del papel en el Estado, pero esto nunca formó parte del canon en la serie.
Scott regresó a The Office para el episodio final, en donde lo vemos feliz, habiendo forjado una familia compuesta por Holly y sus cuatro hijos, lo que simbolizó el final perfecto para su personaje, ya que combinó sus tres grandes amores de la vida: Holly, el papel y las películas.
Steve Carrell fue la figura líder del cast durante 7 temporadas, donde compartió pantalla con John Krasinski (Jim), Rainn Wilson (Dwight), Jenna Fischer (Pam), Craig Robinson (Darryl), Mindy Kaling (Kelly), Ed Helms (Andy), entre otros/as. Volviendo a The Office uno de los programas más queridos por el público.