Escrito por:

Michael J. Fox en Designated Survivor

Colaborador Fuera de Foco

11 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Michael J. Fox, conocido por interpretar papeles emblemáticos en películas de la década de los ’80s, vuelve a la televisión como actor invitado en «Designated Survivor», serie donde interpretará a Ethan West, un ambicioso abogado, muy bien conectado en Washington y que será contratado por el gabinete Presidencial para investigar al Ex-Presidente Cornelius Moss, acusado de filtrar Información Clasificada.

La trama de la serie en la que participará Fox se desarrollará durante 5 episodios, pero no se descarta que el personaje vuelva a aparecer en el futuro, ya que su personalidad competitiva y la gran-autoconfianza que tiene, podría ser una amenaza para el Presidente Tom Kirkman, interpretado por Kiefer Sutherland.

Fox ha participado en numerosos Shows Televisivos, siendo su última participación importante en la serie The Good Wife, donde interpretaba a Louis Canning, ya que más recientemente sólo ha aparecido interpretándose a él mismo en muchos shows, sobre todo en Comedias.

Lamentablemente no ha vuelto a interpretar un rol protagónico desde Spin City, debido a su lucha constante contra el Parkinson, que le fue diagnosticado a principios de los ’90s. Gracias a su gran habilidad actoral, ha podido disimular los síntomas de la enfermedad en sus interpretaciones, aunque muchas veces debió llevar su mano izquierda en el bolsillo para disimular, hoy en día la medicina moderna ha podido devolvernos al buen Michael y esperamos verlo en más papeles gloriosos.

Escrito por:

Michael J. Fox en Designated Survivor

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *