Escrito por:

¡Megan Fox regresa al cine como una Vampira!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

3 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El thriller de terror Night Teeth, contará con Megan Fox y Sydney Sweeney como protagonistas

Night Teeth es la próxima película del director de I See You, Adam Randall que llegará exclusivamente a la plataforma de Netflix el próximo 20 de octubre. Y ahora que por fin tenemos más detalles de ella, promete ser bastante oscura, pero además cuenta con un elenco bastante especial.

Megan Fox

¡Lo que sabemos de su historia!

Night Teeth contará con las actuaciones de Sydney Sweeney (Euphoria) , Megan Fox (Transformers), Debby Ryan (Insatiable), Jorge Lendeborg Jr (Transformers), Alfie Allen (Game Of Thrones) y Alexander Ludwig (Vikingos). 

La trama girará en torno a Benny, un estudiante universitario que intenta ganar algo de dinero extra siendo chófer de un grupo chicas fiesteras de Los Ángeles. Pero una vez que descubra el tipo de fiestas al que asisten estas chicas, que en realidad son vampiras, Benny se verá envuelto en una estresante y sanguinaria persecución de la que no sabe si podrá llegar vivo al amanecer.

Aunque la premisa puede parecer un poco sencilla, las cosas se complican porque también veremos una dura guerra entre clanes vampíricos en la que Benny terminará involucrado.

Si bien la película todavía no cuenta con un tráiler, nuevas imágenes nos muestran el personaje de Debby Ryan: Blaire, como una seductora mujer que coquetea con Benny para seducirlo e involucrarlo en sus terroríficos planes. También, podemos ver a Megan Fox, cuyo papel aún no es revelado junto con Eva (Sweeney) detrás de Victor (allen).

Si algo nos dicen las imágenes, es que esta historia será un viaje surrealista lleno de colores neon y personas con mucho estilo, pero que también se ven sumamente amenazantes.

Netflix cuenta con una impresionante gama de estrenos en numerosos subgéneros diferentes y Night Teeth llegará justo a tiempo para darte buenas ideas en tu disfraz de Halloween.

Megan Fox

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Megan Fox regresa al cine como una Vampira!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *