Escrito por:

¡Habrá un musical inspirado en Mean Girls!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Mean Girls: El musical se dirige a la gran pantalla bajo el sello de Paramount

Según Variety, los directores Arturo Pérez Jr. y Samantha Jayne, co-creadores de Quarter Life Poetry, firmaron oficialmente para dirigir la próxima adaptación de Paramount, Mean Girls: The Musical. El filme se basará en el exitoso musical de Broadway del mismo nombre, que a su vez, se basó en la icónica comedia romántica para adolescentes de 2004 de Tina Fey.

Al igual que la película, Mean Girls: El musical se centra en Cady Heron, una adolescente que creció en África, que ahora tiene que descubrir cómo navegar por el mundo cruel de la escuela secundaria pública en los suburbios de Illinois en Estados Unidos. 

Según Deadline, la película se ha convertido en una alta prioridad para los ejecutivos de Paramount después de que Pérez y Jayne hicieran una presentación de cómo podría verse el resultado final. Además, indicaron que aportaron “su propio enfoque al actualizar sutilmente esa historia sin quitarle nada al original”. 

El elenco aún es un secreto, pero Fey, quien escribió el guion, le dijo a Variety que los actores originales de la puesta en escena, Erika Henningsen, Taylor Louderman y Ashley Park, no volverán a interpretar sus papeles en la pantalla.

Otros involucrados detrás de cámara en el proyecto incluyen al creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels, quien estará junto a Fey para producir. Por otro lado, la música incluye a Jeff Richmond y la letra será escrita por Nell Benjamin. 

Mean Girls

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Habrá un musical inspirado en Mean Girls!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *