Escrito por:

¡Mayim Bialik sufrió ansiedad al filmar The Big Bang Theory!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

4 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La actriz de comedia Mayim Bialik reveló que actuar en The Big Bang Theory le provocó problemas de salud mental 

Mayim Bialik interpretó a Amy Farrah Fowler en la popular serie de comedia The Big Bang Theory con un gran éxito. Sin embargo, la actriz mencionó en una reciente entrevista para Kevin Sussman que tuvo severas dificultades para poder actuar y qué le provocó ansiedad. 

«Con las cosas de la actuación, mi nivel de ansiedad en torno a la actuación es muy, muy alto. Es un alto nivel de ansiedad. Y cuando he intentado hacer cosas como improvisar, cosas que son muy, un poco, de forma libre, me congelo. Literalmente me congelo. Es como un nudo instantáneo en tu garganta … está atascado y hay lágrimas allí. Como si quisiera llorar «.

Mayim Bialik para Kevin Sussman
Mayim Bialik

No le gusta improvisar 

Bialik explicó que no le gusta que le pidan actuar de una cierta manera y mucho menos improvisar, por lo que estar en una comedia de situación se volvió un problema para su salud mental. Además, explicó que muchas de sus escenas no le provocaban risa y esto agravaba su problema.

«Me ha pasado un puñado de veces cuando trabajaba en Big Bang Theory, cuando había una forma determinada en la que querían que se pronunciara una línea, y yo decía: ‘Oh, vale, lo tengo. Lo haré en la siguiente toma’. Y lo hago, pero todavía no está bien. Y a veces es como si el público no se riera, sabes que no es gracioso. Por lo general, puedo hacer unas cuatro o cinco tomas antes de que mi garganta comience a hacer eso».

Mayim Bialik para Kevin Sussman


En el pasado la actriz había protagonizado Blossom en los noventas y después se tomó un descanso para estudiar su Licenciatura en Neurociencia en el 2000. Fue hasta el 2007 que debutó en The Big Bang Theory y admitió que realizó la audición porque había perdido su seguro médico.

Mayim Bialik

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Mayim Bialik sufrió ansiedad al filmar The Big Bang Theory!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *