Escrito por:

¿Por qué Eddie y Max tuvieron esos desenlaces en Stranger Things?

Mónica Castellón

Cinéfila

6 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los creadores de Stranger Things explicaron por qué Max y Eddie tuvieron esos desenlaces

A lo largo de la temporada 4 de Stranger Things, Max (Sadie Sink) fue uno de los cuatro objetivos que Vecna persiguió para abrir los cuatro portales entre el mundo real y el Upside Down. Sin embargo, antes de que el poderoso villano pudiera matarla, Eleven llegó para salvarla lo que dejó a los/as fanáticos/as con la esperanza de verla despertar en la quinta temporada. 

No obstante, mientras hablaban con Josh Horowitz para el podcast Happy Sad Confused, los hermanos Duffer confirmaron que Max tiene muerte cerebral, pero por lo que vimos ese será uno de los temas más importantes de la temporada 5.

“Correcto, ella tiene una muerte cerebral, pero está viva. [Risas] Sin cerebro, ciega y con todos los huesos rotos, pero lo está haciendo muy bien. Ella ha tenido días mejores”.

Hermanos Duffer

La última toma de Max en la temporada cuatro la muestra acostada en una cama de hospital en coma, con los huesos rotos y con poca probabilidad de despertar. Y sin duda, junto con la muerte de Eddie Munson (Joseph Quinn) Max tuvo uno de los desenlaces más trágicos de toda la serie, ¿por qué les tocó ese destino a ellos? ¡Los hermanos Duffer lo explicaron!

Stranger Things

¿Por qué tiene ese desenlace?

En una nueva entrevista con Collider, los hermanos Duffer confesaron que tenían planeado el destino de Max desde el inicio, ya que aunque no sabían exactamente cómo lo harían, sentían que “ella fue elegida y realmente nunca logró deshacerse de su maldición”:

Ella solamente se puso un curita. Estaba usando a Kate Bush y su música como una armadura. El plan siempre fue que ella tenía que quitarse esa armadura y sacrificarse más o menos para darles una oportunidad de matarlo.

Tanto ella como Eddie, desde el principio, son elegidos. Y ellos están jodidos como resultado de Vecna y las circunstancias, en el caso de Eddie. Así que en la temporada ellos están condenados desde el inicio. Algo diferente con Bob, que sólo fue una sorpresa. Estos personajes caminan hacia el desastre desde el inicio de esta temporada

Hermanos Duffer – Collider

Aunque las declaraciones de los creadores del show nos dejan con poca esperanza respecto al destino de Max en la serie, sabemos que en Stranger Things todo puede pasar. Y realmente, no sería la primera vez que un personaje amado por los/as fans tiene un destino fatídico al final de la temporada para luego regresar sorprendentemente

Stranger Things

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Por qué Eddie y Max tuvieron esos desenlaces en Stranger Things?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.