Escrito por:

¿Qué podemos encontrar en el sitio web de Matrix?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

7 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El sitio web de Matrix se ha lanzado como un promocional de la cuarta entrega de la franquicia. 

Hoy Warner Bros ha lanzado el sitio web WhatIsTheMatrix.com, el cual se trata de un ambicioso promocional para la cuarta entrega de la franquicia. Allí la audiencia fanática tiene la posibilidad de elegir entre tomar la píldora azul o roja, y dependiendo de su respuesta y la hora del día se podrá vislumbrar uno de los 180 mil teasers con imágenes de The Matrix Resurrections.

Los fanáticos de la saga sin duda celebraron esta noticia, ya que el sitio originalmente se creó como promoción de la primera película, y después albergo tráilers especiales, detalles de los filmes, los cómics de 1999 a 2003, juegos y códigos especiales. Sin embargo, en 2009 su servidor fue dado de baja y para 2011 el sitio redirigía a la página oficial de Warner Bros.

Al final de teaser se nos enuncia que el tráiler oficial de la susodicha película llegará en dos días, sin embargo la espera se puede hacer menos corta mientras desciframos nuevos fotogramas de la cinta dirigida por Lana Wachowski.

Lo que sabemos de la película

The Matrix Resurrections simboliza el regreso de Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como el Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson. 

Además a la franquicia también se unirán Neil Patrick HarrisYahya Abdul-Mateen, quienes según reportes desde la CinemaConinterpretarán a un terapeuta y una especie de Morfeo, respectivamente. 

En Estados Unidos The Matrix Resurrections tiene planeado un estreno simultáneo en las salas y HBO Max para el 22 de diciembre del 2021.

Matrix
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona este proyecto?

Escrito por:

¿Qué podemos encontrar en el sitio web de Matrix?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *