Escrito por:

¡Kevin Feige Sí Quiere un Crossover entre Venom y Spider-Man!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

18 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kevin Feige dejó abierta la posibilidad de ver juntos a Venom y Spider-Man

Spider-Man: No Way Home y Venom: Let There Be Carnage se estrenarán en los cines en 2021 y los fanáticos aun tienen la esperanza de ver a los personajes interactuar en pantalla, aunque sea por unos minutos.

En una entrevista para Rotten Tomatoes, el presidente de Marvel Studios,  Kevin Feige, dejó abierta la posibilidad de que Venom se cruce con Spider-Man en el MCU. “Diré lo que siempre he dicho: habiendo estado 20 años en Marvel no descartaría nada, no descartaría nada. Cuándo, cómo y dónde queda por ver. Podría ser, usted sabe que cualquier rumor que lea en línea podría suceder en cualquier momento entre ahora y nunca«.

Por las declaraciones de Feige cualquier posibilidad podría suceder y los rumores en internet siempre han estado. Aunque no dio un sí definitivo, sí comentó que siempre es una idea, tomando en cuenta que Marvel se ha caracterizado por retratar experimentar diferentes facetas con sus personajes. 

La primera película en solitario de Venom recaudó $856.1 millones de dólares en todo el mundo, y un cruce con Spider-Man atraería más al público. Por ahora, Disney y Sony necesitan negociar qué personajes del superhéroe se pueden usar en las propiedades de Disney.

Venom

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría verlos juntos en pantalla?

Escrito por:

¡Kevin Feige Sí Quiere un Crossover entre Venom y Spider-Man!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *