Escrito por:

¿Cómo la Pandemia afectó a Marvel Studios?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los ajustes de lanzamiento de la fase 4 de Marvel cambiaron solamente un Easter Egg entre Black Widow y Falcon y Winter Soldier

Black Widow está a punto de convertirse en la primera película de Marvel Studios lanzada después de dos años, cosa que jamás había sucedido antes desde que el universo de Marvel comenzó. La pandemia cambió los planes de estreno de la compañía y todos los demás estudios de Hollywood y nadie sabía realmente cómo afectaría el delicado balance que guardan las películas de superhéroes de Disney. No obstante, Kevin Feige ha roto el silencio y dijo que realmente no hubo cambios muy significativos.

Feige habló en una entrevista para On the Red Carpet en el estreno de Black Widow, y cuando llegó el momento de hablar sobre cómo afectó la pandemia el calendario de estrenos y producciones de Marvel, Feige confesó que solamente habían tenido que cambiar un easter egg que estaba destinado a ser el debut en la serie The Falcon and the Winter Soldier. 

«Hay un Easter Egg que originalmente iba a aparecer primero en Black Widow y luego aparecería en The Falcon and the Winter Soldier y es lo único dentro de nuestra Fase 4 que se retrasó un poco debido a la pandemia. Entonces, para los fanáticos que ven Falcon and the Winter Soldier, hay algo esperándolos en Black Widow».

Kevin Feige para On the Red Carpet

Feige no reveló a qué escena se estaba refiriendo, pero todo apunta a Julia Louis-Dreyfuss interpretando a Contessa Valentina Allegra de Fontaine. Su debut lo tuvo como el cameo sorpresa del que tanto se habló en The Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, los informes sugieren que se suponía que su personaje debutaría en Black Widow si hubiera podido mantenido su fecha de estreno original. Después de todo, De Fontaine tiene fuertes vínculos con el mundo del espionaje y la película parece un lugar obvio para que aparezca.

Marvel

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Cómo la Pandemia afectó a Marvel Studios?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *