Escrito por:

¡Marvel tenía planes para un spin-off de Star-Lord T’Challa!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

7 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El director de What If…? reveló que Marvel tenía planeada una serie protagonizada por Star-Lord T’Challa.

Bryan Andrews conversó con Variety sobre el final de la primera temporada de What If…?, y al respecto reveló que Marvel Studios tenía planeado realizar una serie spin-off centrada en Star-Lord T’Challa, personaje al que Chadwick Boseman brindó voz en el segundo capítulo del programa en cuestión: 

“No sé si él (Chadwick Boseman) sabía esto, pero estaban planeando que Star-Lord T’Challa tuviera su propio programa spin-off. Estábamos muy emocionados. Sabemos que a él también le hubiera encantado. Y luego, ya sabes, falleció, así que todo eso quedó en el limbo. Así que ¿quien sabe? Tal vez algún día.” 

Un último esfuerzo

What If…? representó la última interpretación de Chadwick Boseman como T’Challa, lo que hizo que cada aparición del personaje conmoviera a la audiencia, y al respecto Bryan Andrews rememoró cómo fueron las grabaciones del afamado histrión en la serie:

“Chadwick había grabado temprano sus cosas de Star Lord T’Challa. Pero tuvimos esos episodios posteriores en los que apareció de manera esporádica, y pasó un largo rato antes de que volvieramos a trabajar con él. Y no pasó mucho tiempo después de la grabación final que falleció. Creo que fueron sólo unos meses o un mes. Obviamente ninguno de nosotros lo sabia. Pero lo tuvimos el tiempo necesario para finalizar la primera temporada.” 

Finalmente el director admitió que piensa que Chadwick Boseman “estaba tratando de hacer un esfuerzo porque T’Challa era muy importante para él, al igual que esta nueva versión Star Lord. Lo hizo espectacular.”

Marvel
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les hubiera gustado que Marvel realizara esta serie?

Escrito por:

¡Marvel tenía planes para un spin-off de Star-Lord T’Challa!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *