Escrito por:

¡Marvel felicitó a Keanu Reeves!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Marvel felicitó a Keanu Reeves por twitter y los fanáticos especulan que el actor se unirá al MCU

Es un deseo para los fanáticos que Marvel Studios contrate a Keanu Reeves para alguna de películas y por eso cualquier acercamiento o interacción es una razón para emocionarse. El día de hoy el protagonista de John Wick cumple 57 años y la compañía no pudo dejar pasar la oportunidad de felicitarlo. 

“Keanu Reeves ha tenido un resurgimiento en su carrera en los últimos años, y eso se debió en gran parte a la serie de películas de John Wick. Keanu celebra hoy su número 57 de cumpleaños y espero que reciba regalos. Muchos regalos” 

Keanu Reeves

¿Podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel?

Puede que solo haya sido un gesto de cariño hacia uno de los mejores actores de la actualidad, pero la cuenta de Twitter de Marvel en el Reino Unido ha vuelto loco al publico, debido a que los/as fanáticas/os piensan que existe algún tipo de acuerdo secreto entre el afamado estudio y Keanu Reeves, sospechas que han aumentado cuando minutos después de su publicación el post fue eliminado.

No es ningún secreto que Marvel se interesa por firmar a los/as actrices/actores más populares de Hollywood, de hecho Kevin Feige le mencionó a Comic book que le encantaría incluir a Reeves en algún proyecto:«Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. No sé si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de averiguar la forma correcta de hacerlo.»

Según el fandom el actor sería perfecto para darle vida a Namor o inclusive ser parte de Los Cuatro Fantásticos. 

Keanu Reeves

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Marvel felicitó a Keanu Reeves!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *