Escrito por:

¿Marvel reveló sin querer la fecha de estreno de Blade?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Una cuenta oficial de Marvel publicó la fecha de estreno de Blade pero la eliminó poco tiempo después

¡El debut de Blade en el MCU puede llegar antes de lo esperado! O al menos eso es lo que nos hizo pensar la cuenta oficial de Twitter de Marvel India, pues dio a conocer que la película está programada para llegar a los cines el 7 de octubre de 2022.

Si la fecha es cierta, eso querría decir que la película sobre el nuevo cazador de vampiros se estrenaría entre Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels, que llegarán en julio y noviembre de 2022 respectivamente. El tweet en cuestión ha sido eliminado pero varios/as fanáticos/as lograron capturarlo.

Marvel

Lo que sabemos de la película

Blade se adaptó por primera vez a la pantalla grande con la película de 1998 dirigida por Wesley Snipes, cuyo éxito de taquilla generaría una trilogía y después se crearía una secuela llamada Blade II de Guillermo del Toro que dividió a la critica. Finalmente, en 2004 se estrenó Blade: Trinity, cinta que fue odiada por criticos/as y fans por igual, además de que se dieron a conocer las infames exigencias de Wesley Snipes como protagonista.

En 2012, Marvel Studios recuperó los derechos del personaje, aunque realmente no se anunció nada sobre el hasta 2019, cuando la compañía confirmó que estaba trabajando en una nueva versión del cazador de vampiros durante los eventos de la San Diego Comic-Con, y se confirmó que el actor Mahershala Ali sería el protagonista.

La historia será escrita por Stacy Osei-Kuffour (Watchmen) y dirigida por Bassam Tariq (Mogul Mowgli), quien hace unos meses confirmó que la película será canon del MCU. «Lo emocionante de la película que estamos haciendo es que no existía un canon para Blade, ya que estamos leyendo los cómics y todo eso. Que sea un caminante diurno es lo único que se ha establecido, y no podemos negar lo que hizo Wesley Snipes, que básicamente hizo que todo esto rodara«.

Sin embargo, la alineación de Marvel Studios para 2022 ya está establecida en gran medida con Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever The Marvels , por lo que agregar Blade parecería descabellado, mientras tanto solo queda esperar por más noticas oficiales.


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Marvel reveló sin querer la fecha de estreno de Blade?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *