Escrito por:

¿Qué Tan Real es el Rumor del regreso de Daredevil al MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

4 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¿Qué tan reales podrían ser los rumores del regreso de Charlie Cox como Daredevil?

Otro de los rumores más grandes que se ha dado desde la espera de la película de Spider-Man: No Way Home, es la idea de que los héroes de Marvel que estelarizaron las series de Netflix se unan al MCU y qué ramificaciones podría traer esto para el futuro de los personajes, pues esta maniobra traería de vuelta a las pantallas a grandes favoritos, como Charlie Cox en el papel de Daredevil.

La noticia de que Cox podría regresar como El Diablo de Hell’s Kitchen en Marvel revivió gracias a Knight Edge Media, quien aseguró en el fin de semana que Marvel está pensando en regresar a todos los personajes del mundo de Netflix con trasfondos e historias alteradas ligeramente para alinearse con el gran esquema del MCU. La inclusión de los personajes sería paulatina, siendo Matt Murdock el primer personaje que se incorporaría al universo.

El informe también señala que el proyecto centrado en Daredevil podría ser una película o una serie en Disney+ que podría incluir la presencia de otros personajes del universo de los programas de Netflix, esto significaría el regreso de Krysten Ritter o Jessica Jones.

Desde que la empresa de streaming canceló Daredevil en 2018, los fanáticas/os han estado esperando que Marvel encuentre un hogar para la serie. Y los rumores comenzaron a fortalecerse una vez que los derechos de Netflix sobre los personajes expiraron. ¿Qué tan reales podrían ser estos rumores?

Daredevil

¿Qué se sabe del Regreso de Daredevil

Desde que salió el avance de Spider-Man: No Way Home comenzaron los rumores sobre el regreso de Charlie Cox, Sin embargo, el actor comentó recientemente que no sabe qué pasará con el personaje. «Mi respuesta es, ‘Sin comentarios’. No sé qué va a pasar, de verdad no lo sé «, mencionó Cox a Forbes. El interprete agradeció a los fanáticas/os por su apoyo, pero también mencionó que de existir la posibilidad de regresar, no la pondría el juego sólo para alimentar los rumores mediáticos:

«Además, si existiera la posibilidad de que eso suceda en el futuro, no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas oportunidades porque la gente de alto nivel en Marvel, tal vez vean estas cosas o escuchen lo que digo y tal vez eso influya. No lo sé. No tengo idea. Me encanta lo apasionados que son los fanáticos y me siento muy, muy, muy conmovido de que tantos de ellos se hayan conectado y hayan hecho oír sus voces sobre el deseo de que yo regrese». «

Charlie Cox para Forbes

Por otro lado, también existen los rumores sobre la posible presencia de Vincent D’Onofrio y Cox en Hawkeye, la próxima serie de Disney+ que estrenará en invierno. Si bien estos informes permanecen sin confirmar, eso no ha impedido que los fanáticos de Daredevil estén emocionados y esperando más noticias oficiales.

Daredevil

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Qué Tan Real es el Rumor del regreso de Daredevil al MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *