Escrito por:

¡Martin Freeman habla sobre Black Panther: Wakanda Forever!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Martin Freeman dice que su personaje en la secuela de Black Panther “es muy extraño”.

Parece que Martin Freeman también siente una intensa curiosidad por ver Black Panther: Wakanda Forever, entre ellas para averiguar que tipo de guionista / director será Ryan Coogler, y como contará la historia sin el actor principal de la franquicia: Chadwick Boseman. 

El histrión británico regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para repetir su papel como el Agente Everett K. Ross, y durante una entrevista reciente en The Late Late Show con James Corden, reveló que cuando Ryan Coogler le platicó sobre la segunda entrega de Black Panther, descubrió que su personaje es «muy extraño». 

«Tuve una llamada en Zoom con Ryan Coogler, el director y coguionista, hace unas siete u ocho semanas, él me explicó de manera meticulosa el arco de mi personaje en la película. Me llevó a través de la misma, pero incorporando los matices de mi personaje. Y algo de eso fue muy extraño”. 

Martin Freeman para The Late Late Show.
Martin Freeman

Eso parece indicar que Coogler esta dando grandes vueltas con la secuela, lo cual es emocionante porque podríamos ver algo inesperado y creativo. El actor externó que en un principio, el equipo dudo mucho en continuar con los planes de la película, sin embargo Marvel los convenció de hacer un proyecto increíble que homenajeará el legado de Chadwick:

“Cuando Chadwick falleció el año pasado, y después del impacto inicial de eso, lo siguiente fue: ‘Está bien, supongo que no lo haremos, esa cinta no puede o no debe suceder’. Entonces Marvel vino a nosotros poco después y dijo: ‘Obviamente esto es algo terrible, pero vamos a continuar’. Así que ese es el plan desde hace un tiempo. Obviamente tenemos la esperanza de hacer justicia a la primera entrega, al igual que al legado de Chadwick. » 

Por el momento, se sabe que Ryan Coogler ha cambiado la próxima película de Black Panther para respetar la pérdida de Boseman. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, y la sinopsis general sólo dice: «Black Panther: Wakanda Forever explorará aún más el país titular y los muchos personajes presentados en el primer largometraje». Por ahora el elenco incluye a: Nakia (Lupita Nyong’o), Shuri (Letitia Wright), Ramonda (Angela Bassett), M’Baku (Winston Duke) y Everett K. Ross (Martin Freeman).

Black Panther: Wakanda Forever esta programada para estrenarse el 8 de julio del 2022 .
Martin Freeman

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya quieren ver la próxima película de Black Panther? 

Escrito por:

¡Martin Freeman habla sobre Black Panther: Wakanda Forever!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *