Escrito por:

¡Mark Ruffalo confiesa lo difícil que es interpretar a Hulk!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

25 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Mark Ruffalo reflexionó sobre su interpretación como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

En un extracto del libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe (vía ComicBook)se rescata una historia en la que Kevin Feige consultó a Mark Ruffalo sobre el camino que debería tomar Hulk tras Avengers: Age of Ultron, al respecto el histrión revela que le dijo: “Conozco a Banner muy bien, pero aún no conozco a Hulk. Es un misterio para mi.” 

Tras esta respuesta y con respecto a la escena en la que Wanda Maximoff realiza un hechizo sobre Hulk,  Kevin Feige le preguntó Mark Ruffalo cuál era el miedo de su personaje, a lo que el histrión contestó: “Es Banner. La única cosa a la que teme en el universo es a él.”

Mark Ruffalo

¡Bob, tenemos tecnología!

En el libro ya mencionado el actor que da vida a Hulk también reflexiona sobre como gracias a la tecnología motion-capture ha podido realizar una mejor interpretación de su personaje, pues antes de Thor: Ragnarok no podía realizar su actuación física y facial al mismo tiempo: 

“Ahora puedo moverme. Antes tenía que separar mi interpretación facial de la física. Ahora todo está integrado. Ahora estamos trabajando en el reconocimiento facial, por lo que puedo ver mi rostro como Hulk de maneras realmente rudimentarias. Lo están capturando todo, puedo ver todo lo que sucede en tiempo real.” 

El futuro de Hulk en el UCM

Además el histrión reveló que el motion-capture le permite tener una nueva oportunidad de volver a actuar una escena, pues“cuando estoy haciendo ADR (grabación de diálogo adicional), están capturando el movimiento facial de nuevo. Así que tengo otro oportunidad en la actuación. Y, por supuesto, es una colaboración con mis hermanos/as en el departamento de animación.” 

En la últimas semanas han surgido rumores de que Marvel podría estar planeando una película que adapte World War Hulk, sin embargo por el momento la única aparición futura confirmada de Mark Ruffalo en el Universo Cinematográfico de Marvel se suscitará para la serie de She-Hulk, la cual tiene programado su estreno para algún punto del 2022.  

Mark Ruffalo
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Mark Ruffalo?

Escrito por:

¡Mark Ruffalo confiesa lo difícil que es interpretar a Hulk!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *