Escrito por:

¿Mark Hamill se unirá a los Guardianes de la Galaxia?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

22 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
James Gunn acalara que Mark Hamill no se unirá a los Guardianes de la Galaxia.

Tras finalizar la producción de The Suicide Squad y la serie de Peacemaker, James Gunn ya puede enfocarse en terminar la trilogía de Los Guardianes de Galaxia para Marvel, pero antes de la tercera entrega de la franquicia tendrá que realizar el especial navideño del susodicho equipo espacial, el cual generó muchos rumores relacionados al elenco que conformaría el mismo. 

Lo anterior debido a que el portal Big Screen Leaks publicó un artículo en donde se mencionaba que Mark Hamill se uniría al elenco de Guardianes de Galaxia 3, esto después de que el afamado histrión que diera vida a Luke Skywalker comentará el tweet donde James Gunn compartía una imagen del guión del especial navideño. 

“Tengo un mal presentimiento sobre esto” comentó Mark Hamill a manera de broma, esto debido a que la producción de Marvel es un claro guiño al infame especial navideño de Star Wars

Tras lo anterior James Gunn respondió un tweet que hacía referencia a que la noticia del cast son sólo chismes: “Suenan como tal y lo son”. Comentario que termina por aclarar que Mark Hamill no se unirá al elenco de Guardianes de Galaxia 3. 

Se espera que la tercera entrega de los Guardianes de Galaxia cuente con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Karen Gillan. El filme tiene planeado su estreno para el 5 de Mayo del 2023

 Mark Hamill
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Mark Hamill junto a los Guardianes de la Galaxia? 

Escrito por:

¿Mark Hamill se unirá a los Guardianes de la Galaxia?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *