Escrito por:

¿Marilyn Manson irá a la cárcel?

Mónica Castellón

Cinéfila

26 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El departamento de policía de New Hampshire, emitió una orden de arresto contra Marilyn Manson.

Desde el año pasado, las acusaciones contra Marilyn Manson se han vuelto más concretas. Numerosas mujeres han señalado al cantante de perpetrar una conducta sexual inapropiada hacia sus personas, las cuales presentan patrones similares de maltrato. Manson ha negado cada una de las declaraciones, pero se encuentra enfrentando múltiples demandas.

Como informa The Guardian, el rockero tiene cargos criminales en New Hampshire (Estados Unidos), pero no están relacionados con las acusaciones de abuso, sino con un evento suscitado en un concierto de 2019 en el Bank Of NH Pavilion, donde Manson le escupió a un camarógrafo, como sugieren las imágenes disponibles en YouTube.

Aunque el camarógrafo no sufrió daños físicos, Marilyn Manson fue acusado porque escupir constituye un “cargo de delito menor de Clase A». La policía de Gilford (New Hampshire) le dijo a The Guardian que el cantante está al tanto de la orden de arresto, pero que «no ha hecho ningún esfuerzo por regresar y responder a los cargos pendientes.«

El abogado de Manson: Howard King, criticó las acusaciones y dijo que antes de que se presentaran los cargos, el camarógrafo exigió “más de $35,000 dólares, después de que una pequeña cantidad de saliva entrara en contacto con su brazo (…) Toda esta afirmación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento».

Según la publicación: «un delito menor de Clase A en New Hampshire, puede conllevar una posible sentencia de cárcel de menos de un año, y una multa de $2,000 dólares o menos.»

Marilyn Manson

En febrero, la expareja de Marilyn Manson: la actriz Evan Rachel Wood, señaló al cantante por abuso sexual, a quien se le sumaron cuatro mujeres con acusaciones similares, las cuales incluían abuso físico y emocional, tortura, violación, y consumo forzoso de drogas.

En abril de este año, la actriz de Game of Thrones: Esmé Bianco, demandó a Manson por agresión sexual, alegando que la trató de manera violenta cuando vivían juntos en 2011. A principios de mes, su ex asistente Ashley Walters también presentó una demanda similar.

Marilyn Manson negó todos los cargos y respondió en una publicación de Instagram:

“Obviamente, mi arte y vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí, son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad.»

Marilyn Manson

Cinéfilas y cinéfilos, ¿qué opinan de las acusaciones a Marilyn Manson?

Escrito por:

¿Marilyn Manson irá a la cárcel?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *