¡Margot Robbie critica los abusos de los paparazzi!

Margot Robbie dice sentirse constantemente "preocupada y alerta" por los paparazzi.

Margot Robbie confesó que le preocupa su seguridad debido a los paparazzis

Margot Robbie es una de las actrices que en los últimos años ha cobrado gran fuerza en Hollywood, al trabajar con directores reconocidos y sumarse a proyectos aclamados por la crítica y los/as fanáticos/as.

Sin embargo, la actriz comenta que la casi repentina fama era algo para lo que no estaba emocionalmente preparada, especialmente la pérdida de su privacidad y una inestable seguridad financiera.

Durante una entrevista con Vanity Fair, Margot Robbie ha admitido sentirse “siempre preocupada y alerta” ante los ataques mediáticos, siendo “consciente de que hay reporteros que sólo buscan joderme de maneras distintas”.

Margot Robbie

¿Un camino complicado?

Margot Robbie comentó que al principio de su carrera vivió “uno de los momentos más duros” y aunque no ahondó más en la experiencia, dijo haberlo hablado con su familia después de considerar abandonar su carrera como actriz.

“Recuerdo haberle dicho a mi mamá, “creo que no quiero hacer esto”. Y ella me miró, completamente seria y me dijo “Cariño, creo que es demasiado tarde para que lo abandones”. 

Margot Robbie, Vanity Fair

Margot Robbie aseguró tener un “mejor manejo de la fama”, destacando la manera en que se traslada al interior de los aeropuertos “Sé cómo moverme ahora, y sé quién intenta joderme y de qué maneras”.

Sin embargo, eso no ha limitado a los paparazzis de perseguirla en sus diferentes lugares de destino, pues recientemente Robbie se encontraba de vacaciones en Argentina cuando un reportero intentó tomar fotos de ella y la modelo Cara Delevigne, lo que concluyó en supuestas lesiones contra las dos.

Al respecto, Robbie dijo no poder hablar demasiado sobre el tema “debido a razones legales” y “terceras personas involucradas”.

¿No hay una ley que lo regule?

Previamente actrices como Ana de Armas y Florence Pugh compartieron sus experiencias con los paparazzi, coincidiendo, al igual que Margot Robbie, que es una actividad que debería estar regulada por las autoridades pero que actualmente no posee ningún tipo de reglas con las que se proteja a las figuras públicas fuera de Los Ángeles.

“Internacionalmente no hay leyes que nos protejan” dio a conocer Robbie, quien continúo narrando sobre una vez que su familia en Australia fue empujada a situaciones peligrosas debido a la persecución de fotógrafos. “Si mi mamá muere en un accidente de auto porque querían una foto mía haciendo las compras, o derriban a mi sobrino de una bicicleta por una foto, eso es peligroso pero nadie es consciente y nada cambia”.

“Antes de entrar al negocio, asumí que la prensa imprimía solo la verdad”, no obstante, medios han reportado varias veces que Margot Robbie estaba embarazada cuando no era cierto, lo que hizo que sus contactos llamaran para felicitarle.

“Las mentiras son algo que quisieras corregir, pero no se puede. Tienes que mirar a otro lado.” 

Margot Robbie

Asimismo informó que para ella, las entrevistas durante tours de prensa son algunas de las partes más estresantes del trabajo pues, “sólo quieren pedazos de declaraciones».

«No los culpo por ello, tienen tres minutos para hablar contigo» comentó la actriz «Pero es como bailar en un campo de minas, tienes que estar alerta todo el tiempo, puedes decir algo bien mil veces, pero si lo dices mal una vez, estás jodido.”

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?