Escrito por:

¡Margot Robbie piensa que será difícil interpretar a Barbie!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

5 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La afamada actriz: Margot Robbie, habló sobre la dificultad que supondrá su próxima interpretación como Barbie. 

Hace unas semanas se confirmó la realización de una película live-action de Barbie, la cual estará escrita / dirigida por Greta GerwigLady Bird / Mujercitas– y protagonizada por Margot Robbie, quien en una reciente entrevista con Vogue habló sobre lo difícil que será interpretar al personaje, pues: 

¡Implica una gran responsabilidad! Y un montón de conexiones nostálgicas. Pero con ello vienen un montón de formas emocionantes para abordar la historia. Generalmente las personas escuchan ‘Barbie’ y piensan: ‘Ya sé lo que esa película va a ser’, luego ven que Greta Gerwig se encuentra realizándola y dicen: ‘¡Oh! Quizá no tengo idea.’” 

El largometraje live-action de Barbie lleva años buscando ver la luz, primero Universal buscó realizar el proyecto pero al final el mismo se movió a Sony, donde Amy Schumer iba a dar vida su protagonista, sin embargo en 2016 la histrión abandonó el proyecto por conflictos con su calendario. 

Posteriormente Anne Hathaway fue seleccionada para el puesto, pero mientras el rodaje comenzaba a tomar forma los derechos del filme volvieron a manos de Mattel, quien vendió los mismos a Warner Bros, donde se eligió a  Margot Robbie como la líder del elenco y a Greta Gerwig como la directora. 

Aunque no se han revelado detalles sobre la trama o la fecha de estreno, las anteriores palabras de la intérprete nos permiten intuir que el proyecto tendrá un lente diferente al de películas animadas de Barbie. Esta intrigante obra es una más de las producciones que Mattel planea sobre sus líneas de juguetes, donde también sobresale la cinta de Polly Pocket protagonizada por Lily Collins

Margot Robbie
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les entusiasma la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie?

Escrito por:

¡Margot Robbie piensa que será difícil interpretar a Barbie!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *