Escrito por:

Mads Mikkelsen: ¿Cómo fue reemplazar a Johnny Depp en FB 3?

Mónica Castellón

Cinéfila

19 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Mads Mikkelsen habló del proceso para reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3.

Johnny Depp dejaría de interpretar a Grindelwald en la franquicia de Animales Fantásticos tras perder un caso con el portal The Sun, quienes realizaron un artículo en donde se mencionaba que había golpeado a su ex esposa Amber Heard.

Tras esto, Warner Bros le ofreció el papel del antagonista en cuestión a Mads Mikkelsen, quien recientemente le dijo a The Hollywood Reporter que su contratación fue “caótica”, esto debido a que los productores sólo le dieron dos días para aceptar el papel. 

Logrando su propia versión 

A pesar de todo, el actor comentó que la historia de Animales Fantásticos 3 le pareció “increíble”, por lo que aceptó el trabajo. Tras haber tomado esta decisión, Mads Mikkelsen tenía claro que no quería copiar la labor realizada de Johnny Depp con Grindelwald:

“No quieres copiar nada que lo Depp estaba haciendo, eso sería un suicidio creativo. Incluso si un papel se ha hecho a la perfección, quieres hacerlo tuyo. Pero a pesar de esto, aún tienes que construir algún tipo de puente con lo que vino antes”.

Mads Mikkelsen

¿Conversó con Johnny Depp?

Finalmente, Mikkelsen también puntualizó unos comentarios que realizó en una entrevista para The Sunday Times, en donde mencionó que quería tener una conversación con Johnny Depp antes de tomar el papel, los cuales se han exagerado según el histrión:

“Yo no estaba pidiendo algo como: ‘Oh, por favor, déjenme hablar con él’. Hubiera sido genial charlar sobre las bases del personaje, pero bueno, quizá suceda en un futuro”.

Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Mads Mikkelsen: ¿Cómo fue reemplazar a Johnny Depp en FB 3?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *