Escrito por:

Mads Mikkelsen: ¿Cómo es reemplazar a Johnny Depp?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor considera que debe interpretar a Grindelwald con su propia esencia 

Mads Mikkelsen fue el elegido para tomar el lugar de Johnny Depp en Animales fantásticos 3, luego de que el actor se retirara del proyecto. Se dijo que Warner estaba en desacuerdo por los problemas legales de Depp y le pidió que se alejara. Semanas más tarde, Mikkelsen, firmó oficialmente para interpretar a Grindelwald. Los fanáticos aún no han visto ninguna toma de Mikkelsen disfrazado, pero el actor ha hablado sobre lo que significa asumir el papel.

El artista ofreció una entrevista para Collider, para explicar lo importante que es desarrollar su propio Grindelwald para no generar comparaciones y enojos por parte de los fanáticos. 

“A nadie le interesa que entre allí y trate de copiar algo, eso sería un suicidio creativo de inmediato, especialmente cuando se ha hecho antes y de manera magistral. Entonces, todos esperan que encontremos un camino diferente” 

Mads Mikkelsen para Collider
Mads Mikkelsen

El papel de Depp en las primeras películas fue solo un cameo, por lo que tenía una película para dejar su huella en Grindelwald. Su participación en la franquicia provocó una gran controversia, al igual que su salida, por lo que la producción debe tener cuidado al construir de nuevo al personaje. Mikkelsen acepta el hecho de no imitar a Depp y trabajar con los escritores para lograr su propio camino. 

“Necesitamos un puente entre lo que él hizo y lo que yo voy a hacer, así que esos puentes los tienes que encontrar juntos, ya sea una cierta mirada, ya sea una cierta actitud en ciertas situaciones, pero tienes que lograrlo. tu propio. Cualquier otra cosa sería simplemente creativamente estúpida «.

Mikkelsen fue cuestionado sobre sus razones para entrar al mundo de fantasía de JK Rowling y señaló que es un gran fanático y no quería perder la oportunidad de hacer una historia que no se realizan en su país.

“Soy un gran admirador del universo Potter, y es un tipo de género que no tocas en mi parte del mundo. No se puede salirse con la suya en cuanto al presupuesto en Dinamarca, así que obviamente cuando se me presentó fue una oportunidad fantástica «.

Se espera que la franquicia culmine con la legendaria batalla entre Grindelwald y Albus Dumbledore, por lo que Animales fantásticos 3, probablemente seguirá sentando las bases para el esperado momento. La  franquicia comenzó en 2016 y hay cinco películas planeadas en total,  la tercera está programada para estrenarse en julio de 2022. 

Mads Mikkelsen

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver el personaje de Mads Mikkelsen? 

Escrito por:

Mads Mikkelsen: ¿Cómo es reemplazar a Johnny Depp?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *