Escrito por:

¡M. Night Shyamalan ya tiene nuevo proyecto!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

31 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director M. Night Shyamalan, quien recientemente estrenó Old, revela que ha comenzado a trabajar en una nueva película

En 2019, M. Night Shyamalan firmó con Universal Studios para realizar dos proyectos, el primero fue el recién estrenado Old y el segundo, está programado para salir en 2023. El director confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter al publicar una fotografía que muestra una carpeta que contiene el guion de su próxima película. 

M. Night Shyamalan

¿Qué proyectos tiene en puerta M. Night Shyamalan?

En la publicación Shyamalan señaló que su nuevo guión tiene 100 páginas y que es el tercer borrador de la historia. Debido a su extensión, es probable que el proyecto sea más pequeño en lugar de una película de gran presupuesto. Hasta el momento, se desconoce la trama pero es probable que siga el mismo genero de misterio y terror que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Además, el cineasta también se mantiene ocupado como productor ejecutivo y director en la serie de terror psicológico de Apple TV + The Servant que actualmente fue renovada para una tercera temporada, que concluyó la filmación en junio de 2021. 

Con su última película, el director recibió críticas mixtas al presentar una historia de un grupo de vacacionistas que se encuentran envejeciendo rápidamente en una playa misteriosa. Sin embargo, no podemos negar que Night Shyamalan es uno de los artistas más importantes en la actualidad gracias a sus éxitos con El sexto sentido, Glass, Unbreakable y Split.

M. Night Shyamalan

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡M. Night Shyamalan ya tiene nuevo proyecto!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “¡M. Night Shyamalan ya tiene nuevo proyecto!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *