Escrito por:

¡Sherlock Holmes será el villano de Lupin III!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

23 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
En su nueva serie Lupin III tendrá que enfrentarse a uno de los mejores detectives del mundo. 

Lupin III celebrará su aniversario número 50 y en honor a ello Sentai Filmworks ha licenciado una sexta serie animada para televisión en la cual se enfrentará contra el legendario detective de ficción Sherlock Holmes, tal y como describe la sinopsis del nuevo programa: 

“El caballero ladrón Lupin III está de regreso y listo para su próxima travesura ¡A menos que el legendario detective Sherlock Holmes tenga algo que decir al respecto! Cuando el socio de toda la vida de Holmes: el Dr. Watson, es asesinado, nada menos que Lupin encabeza la lista de sospechosos. Con Holmes acercándose rápidamente, Lupin debe demostrar su inocencia y someter a una misteriosa organización llamada The Raven si quiere vivir para robar otro día.” 

¿Cuándo se estrena la serie?

Dirigida por Eiji Suganama el programa titulado Lupin III Parte 6 aún no anunciado ningún casting de voz o fecha de estreno, sin embargo como revela Collider los/as fanáticas/os del personaje pueden esperar el lanzamiento del show para Octubre

Lupin III es un personaje creado por Kazuhiko Katō en un manga homónimo, el cual fue llevado a por primera vez a la televisión en 1971, desde entonces ha aparecido en 11 filmes animados, dos live action y diversos videojuegos. La última vez que vislumbramos las aventuras del afamado ladrón fue en 2018 gracias a Lupin the 3rd Part VMisadventures in France.

Lupin III
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la nueva serie de Lupin III?

Escrito por:

¡Sherlock Holmes será el villano de Lupin III!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Una Respuesta a “¡Sherlock Holmes será el villano de Lupin III!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *