Escrito por:

¡Creador de Los Soprano está molesto con el streaming!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

15 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
David Chase está molesto con que la película precuela de Los Soprano tenga un estreno simultáneo.

David Chase -el creador de Los Soprano– mantuvo una conversación con Deadline con motivo del próximo estreno de la precuela de la susodicha obra: The Many Saints of Newark, oportunidad que aprovechó para hablar sobre su molestia con el estreno del filme en HBO Max

«Francamente no creo que hubiera aceptado el trabajo si hubiera sabido que iba a ser un lanzamiento simultáneo (cines /streaming). Creo que es horrible. Todavía estoy extremadamente enojado.»

¿Debe verse en el cine?

Tras lo anterior, el guionista mencionó que si los ejecutivos escucharan sus quejas lo único que le dirían es que hay muchas películas que tienen el mismo problema:    

«’¿Qué podemos hacer? ¡Hay Covid!’ Bueno, lo sé, pero esas otras 16 películas no empezaron como un show de televisión. No tienen que deshacerse de esa imagen televisiva antes de que la gente vaya al cine. Pero lo hacemos. Y ahí es donde estamos. La gente debería verla en las salas (The Many Saints of Newark). Fue diseñada para ser una película. Es hermoso como un largometraje. Nunca pensé que volvería a estar en HBO. Nunca.”

Los Soprano

Uno más vs streaming

Con esto David Chase se une a cineastas como Christopher Nolan, Denis Villeneuve o Patty Jenkis, los cuales se han expresado en contra de la estrategia de Warner Bros de un lanzamiento simultáneo (salas / streaming) para sus respectivas películas. 

La cinta precuela de Los Soprano está protagonizada por James Gandolfini, Dickie Moltisanti, Jon Bernthal, Leslie Odom Jr, Michaela De Rossi, Ray Liotta, Vera Farmiga, entre otras/os. En México aún no sé confirma una fecha de estreno para The Many Saints of Newark, pero la misma llegará a los cines y HBO Max de Estados Unidos el 1 de Octubre.

Los Soprano
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la precuela de Los Soprano?

Escrito por:

¡Creador de Los Soprano está molesto con el streaming!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *