Escrito por:

¡El Calendario Completo de los Premios Oscar 2023!

María Hernández

13 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Aunque aún se recuerda la cachetada de Will Smith durante la ceremonia de La Academia, los premios Oscar presentaron hoy su calendario completo

No hace mucho que la 94ª edición de los premios Oscar se llevó a cabo y la academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y ABC ya anunciaron la nueva fecha para la próxima edición.

Será el domingo 12 de marzo del 2023 en el Dolby Theatre en Hollywood donde se transmitirán los premios a través de  ABC en más de 200 lugares alrededor del mundo.

La entrega 95 de los premios Oscar será en el Dolby Theatre

El calendario de los Oscar

Será el martes 15 de noviembre de 2022 la fecha límite para el envío de categorías de entrada general.

A casi un mes después, el lunes 12 de diciembre comienza la votación preliminar a las 9 a.m. (hora del Pacífico), tres días después, el día jueves 15 de diciembre, la votación preliminar finalizará a las 5 p.m. (hora del Pacífico).

El miércoles 21 de diciembre de este año será el anuncio de los finalistas y el sábado 31 de diciembre finaliza el periodo de elegibilidad.

El día jueves 12 de enero del 2023 comienza la votación de nominaciones a las 9 a.m. (hora del Pacífico), el martes 17 de enero finalizará la votación de nominaciones a las 5 p.m. (hora del Pacífico) y el martes 24 de enero anunciarán las nominaciones al Oscar.

El día lunes 13 de febrero será el almuerzo de nominados al Oscar y no será hasta marzo cuando comenzarán los últimos pasos ante la gran ceremonia.

El jueves 2 de marzo comenzará la votación final a las 9 a.m. (hora del Pacífico) y el martes 7 de marzo finalizará la votación final a las 5 p.m. (hora del Pacífico).

El domingo 12 de marzo será el día más esperado pues la entrega 95 anual de los Oscar.

Premios Oscar 2022, la 95ª edición será en el Dolby Theatre en Hollywood

Escrito por:

¡El Calendario Completo de los Premios Oscar 2023!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *