Escrito por:

¿Loki fue el responsable de dar inicio al multiverso?

Mónica Castellón

Cinéfila

4 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kevin Feige confirmó que fueron los eventos de Loki lo que desencadenó el multiverso y no Peter Parker

En la alfombra roja de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el director de Marvel, Kevin Feige, confirmó que los eventos finales de Loki establecieron el multiverso que vemos en Spider-Man: No Way Home y la secuela de Doctor Strange. 

Durante el último episodio de la primera temporada de Loki, Sylvie, mata a He Who Remains, lo que permite la creación sin control de innumerables realidades alternativas. Sin embargo, no quedaba claro en qué momento del MCU estaban sucediendo los eventos. 

“Siempre hay un método para la locura, incluso en el multiverso. Loki y Sylvie hicieron algo al final de la serie que permitió que todo esto fuera posible”.

Kevin Feige

Kevin continuó explicando que la muerte de He Who Remains y el hechizo de Doctor Strange sucedieron al mismo tiempo y esto provocó el multiverso. Sin embargo, durante No Way Home, Peter Parker (Tom Holand) se siente culpable por provocar tantos destrozos cuando en realidad no fue su culpa.

Loki

¿Qué pasará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Aunque al final de No Way Home, el hechicero supremo puede sellar la brecha y todos regresan a sus propios mundos, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness se revela que todavía el multiverso no quedó cerrado del todo y habrá más consecuencias. No se sabe si se trata de una continuación de No Way Home o de una nueva amenaza; sin embargo, de acuerdo a lo que apunta Feige las acciones de Sylvie podrían ser las culpables. 

La idea de que Loki prepara las bases para Doctor Strange in the Multiverse of Madness realmente es predecible, después de todo, tanto Loki como Multiverse of Madness fueron escritos por Michael Waldron, por lo que es probable que tengan mucha relación. 

Loki

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Loki fue el responsable de dar inicio al multiverso?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.