Escrito por:

¡Logan Lerman reacciona a la nueva serie de Percy Jackson!

Mónica Castellón

Cinéfila

2 agosto, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Logan Lerman opina sobre la próxima adaptación de Percy Jackson y confirma que le gustaría participar en la serie de tener la oportunidad.

En 2010, el actor Logan Lerman protagonizó las películas originales de Percy Jackson, primeras adaptaciones de las novelas de Rick Riordan que no fueron bien recibidas por los/as fanáticos/as. Sin embargo, el actor confesó que se encuentra emocionado por la nueva versión que prepara Disney+ en formato de serie. 

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Lerman admitió que tiene curiosidad por el nuevo proyecto y se entusiasma de ver las noticias sobre el elenco y los pocos detalles que se han dado a conocer. 

“Estoy muy emocionado. […] Todo lo que se ha revelado hasta ahora, el casting, cómo lo están haciendo y el hecho de que Rick lo esté ejecutando, me hace feliz. Me alegra por los fanáticos, y estoy emocionado de que esta nueva generación vea la historia de Percy”. 

Logan Lerman

El papel de Percy Jackson estará ahora en manos de la estrella de The Adam Project, Walker Scobell, además de estar acompañado por Leah Jeffries en el papel de Annabeth Chase y Aryan Simhadri, quien interpretará a Grover Underwood. Además, con las noticias que Riordan ha compartido los últimos meses respecto a las grabaciones y el proceso de producción, la nueva versión de la historia ya se perfila como una adaptación mucho más fiel que la película de 2010.

Percy Jackson

Le gustaría participar en la serie

En respuesta a los rumores de que podría hacer un cameo en la serie, Logan Lerman negó su participación, argumentando que la producción no lo ha invitado a formar parte de la serie, aunque le gustaría hacerlo.

 “Quiero decir, es una pregunta interesante porque, ¿podría? Claro. Pero depende de muchos factores y lo más importante es la calidad del guión y los personajes y hasta ahora no han hablado conmigo. No me quieren en ella, no creo. Probablemente ya habría escuchado algo. De todos modos, ¿a quién le importa? Es increíble que hagan esta adaptación. Me emociona ver cómo resulta”.

Logan Lerman

El cast de la serie no ha sido revelado aún a totalidad —estando pendientes los roles de los Dioses del Olimpo y otros personajes—, por lo que varios/as fans, han hecho campañas en redes sociales para que Logan Lerman interprete a Poseidón. Sin embargo, no se ha revelado aún quién realmente asumirá el papel, anuncio que se espera suceda en el próximo evento de la D23, o en el Disney+ Day, los cuales tendrán lugar en Septiembre de este año.

Percy Jackson

Demasiado pronto para especulaciones

La serie de Percy Jackson actualmente se encuentra en etapa de producción, y se sabe al momento que se han filmado ya los primeros dos episodios tanto en Vancouver como en locaciones diversas alrededor de Estados Unidos y Canadá. Asimismo, el autor dice que aún es muy pronto para revelar un tráiler o imágenes siquiera, por la cantidad de tiempo que lleva producir un show de tal magnitud.

“Han habido rumores en redes sociales de que la serie de Percy Jackson estrenará en 2023, pero no creemos que sea una fecha tan probable. Hacer una serie conlleva muchísimo trabajo, y aunque terminemos las filmaciones este año, 2023 sería gran parte para la post-producción, los efectos especiales, la edición, la música e incluso los subtítulos y doblajes para llegar a cada parte del mundo.”

Rick Riordan

Tras las declaraciones del autor, se estima que la serie podría llegar entonces a finales de 2023 o principios de 2024. No obstante, a través de los detalles que se han publicado sobre la adaptación, todo apunta a que la serie manejará mucho mejor cada detalle de la historia. La primera temporada adaptará la novela de The Lightning Thief, con esperanza de que los otro cuatro libros de la saga de Percy Jackson and the Olympians sean adaptados también con una temporada cada uno.

Percy Jackson
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Logan Lerman reacciona a la nueva serie de Percy Jackson!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.