Escrito por:

¿Qué es lo que sabemos sobre Spider-Man 3?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 diciembre, 2020
|
Escrito por: Mónica Castellón
La próxima película de Spider-Man 3 promete ser una película bastante ambiciosa y dejar a los fanáticos satisfechos. Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora.

Las películas de Spider-Man han tenido bastante popularidad a lo largo de los años, sin embargo, tienen problemas para seguir con su existencia debido a que le pertenece a Sony. Según los rumores, la compañía no ha querido vender los derechos a Marvel porque consideran no obtener las suficientes ganancias a pesar del éxito en taquilla de las películas. Pero, se ha llegado a un acuerdo y se filmará la tercera entrega de la película protagonizada por Tom Holland que podrían llevarlo al universo de Venom y Carnage. 

La película será dirigida por los mismos directores de las películas anteriores: Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers.  La fotografía estará a cargo de Seamus McGarvey (The Avengers, Nocturnal Animals, Las horas). 


El elenco de Spider-Man 3

En los últimos días, se han rumoreado y confirmado muchas cosas sobre el elenco principal. Desde un principio, se sabía sobre la participación de Tom Holland, Zendaya, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei como tía May. 

El proyecto llamó la atención por primera vez en octubre cuando se reveló que Jamie Foxx estaba retomando su papel como Electro, que interpretó anteriormente en The Amazing Spider-Man 2 de 2014. Desde ese momento, se ha especulado la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange que se dice será el nuevo mentor de Spiderman. 

Recientemente, The Hollywood Reporter ha revelado que el actor Alfred Molina, volverá a interpretar su papel de Dr. Octopus, gran villano de Spider-Man 2 de Sam Raimi. El regreso de este personaje traerá grandes recuerdos para los fanáticos y ahora, se establece el vínculo entre 3 generaciones de Spider-Man: Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield

Se dice que Kirsten Dunst también estaría de regreso como Mary-Jane en el universo de Sam Raimi. En cualquier caso, estos rumores y confirmaciones emocionan por la idea de un multiverso. Todo esto sin olvidar el regreso de JK Simmons como J. Jonah Jameson que apareció al final de Spider-Man: Far From Home​. Collider también dice que Gwen Stacy (Emma Stone) debería estar allí, pero no dice si se han llevado a cabo conversaciones o se ha hecho un trato. 

Por último, Empire Magazine había compartido una nota donde confirmaba la agregación de Daredevil de Charlie Cox. La serie de Netflix, tuvo 3 cortas temporadas y llamó la atención de los espectadores por su atmósfera oscura y su estética pulida. Se dice que Marvel y Disney, se ha hecho cargo de los derechos de sus superhéroes televisivos de Netflix y podrían aparecer en las próximas películas de la nueva fase del MCU. 

Spider-Man 3

¿De qué se tratará Spider-Man 3?

Parece que nunca hemos estado tan cerca de un Spider-Verse, aunque todavía no está claro cómo se desarrollará todo esto. Entrelazar las narrativas de las películas de Spider-Man con adiciones gigantescas, harían que el escenario sea demasiado pesado y podría perder objetivos, queda por esperar las opciones que adoptará Marvel. En cualquier caso, cada anuncio aumenta las expectativas de los fanáticos, que esperan una tercera película grandiosa. 

Con el regreso de Alfred Molina casi validado, es probable que la versión de Tom Holland se enfrente con el Dr. Octopus. Por otro lado, Doctor Strange lo podría ayudar en diferentes realidades, donde pueden toparse con versiones alternativas de el hombre araña, interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

La película también tendrá que resolver el final de Spider-Man: Homecoming, que vio a Peter Parker desenmascarado como Spider-Man y acusado de asesino por el difunto Mysterio (Jake Gyllenhaal). 

Si bien, Spider-Man es parte de la MCU, Sony ya ha estado desarrollando sus propia historias de villanos de Spidey desconectados de esa franquicia, comenzando con Tom Hardy como Venom en 2018 y continuando con Morbius de Jared Leto. Por lo tanto, las teorías sobre las posibles historias de esta película son apresuradas pero no dejan de ser emocionantes.  


Si todo sale según lo planeado, Spider-Man 3 se estrenará en cines en diciembre de 2021. El rodaje de la película ya ha comenzado.
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Se viene el SPIDERVERSE? 

Escrito por:

¿Qué es lo que sabemos sobre Spider-Man 3?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *