Escrito por:

¡La cantante Lizzo tendrá su propia serie!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Tras llegar a un acuerdo con Amazon Studios, la cantante Lizzo tendrá su propia serie.

Lizzo se ha asociado con Amazon Studios, para una serie que seguirá a la cantante en su búsqueda de bailarinas y modelos «dinámicas y de figura diversa», quienes se le unirán en una próxima gira mundial. El portal Deadline informó que la cantante no solo encabezará el programa, sino que también fungirá como productora ejecutiva. 

Junto con las noticias del proyecto, la plataforma de streaming ha lanzado una convocatoria de casting para las aspirantes: «Aquí tienes la oportunidad de bailar en los escenarios mundiales y vivir la aventura de tu vida. Ven como eres y asegúrate de traer buena energía .» Expone el comunicado.

Cuando Lizzo firmó el acuerdo con Amazon Studios durante el año pasado, la jefa del estudio: Jen Salke, elogió a la estrella del pop describiéndola como «una de los artistas más emocionantes, creativas y alegres de la industria (…) Tiene una perspectiva única y estamos muy emocionados de escuchar sus ideas para contenido nuevo las cuales seguramente adorarán nuestros/as clientas/es.»

Lizzo

Esta es la primera incursión en televisión de la ganadora de tres premios Grammy , aunque la misma no es ajena a la pantalla grande, ya que actuó junto a Jennifer Lopez y Constance Wu en la película Hustlers del 2019, además de hacer una de la voces en el largometraje animado UglyDolls, durante el mismo año.

No es sorprendente que Lizzo enfoque su serie en mujeres de talla grande, pues la cantante ha sido durante mucho tiempo una activista del movimiento de positividad corporal y una defensora de la inclusión.

En la portada de Vogue, la cantante mencionó: «Me gustaría normalizar mi cuerpo.» Además de hablar sobre sus intenciones de representar a todas las mujeres que la siguen, las cuales describió como «Chicas con grasa en la espalda, con vientres que cuelgan, con estrías.”

En octubre, Lizzo publicó un video celebrando el «Día de agradecimiento a las tallas grandes» en su Instagram, en que escribía el mensaje: «Estamos obteniendo nuestra visibilidad y FINALMENTE las marcas comienzan a ponerse al día con lo que siempre hemos sido. Hay un largo camino hacia la inclusión y no lo dejaremos detenerse.” 

Lizzo

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Verán la nueva serie de Lizzo?

Escrito por:

¡La cantante Lizzo tendrá su propia serie!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *