Escrito por:

¿Liza Minnelli fue obligada a usar silla de ruedas en los Oscar?

Mónica Castellón

Cinéfila

20 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Un amigo de Liza Minnelli afirma que fue obligada a usar silla de ruedas y que podría contar como “sabotaje” 

Michael Feinstein, un amigo de Liza Minnelli, afirmó en The Jess Cagle Show que el ícono de Broadway fue “saboteada” durante la ceremonia de los premios Oscar 2022 al ser “obligada” a usar una silla de ruedas cuando ella avisó días antes que esto le incomodaría. 

Feinstein explicó que la ganadora del Oscar por Cabaret, había solicitado aparecer en el escenario sentada en una silla de director porque tenía problemas de espalda. “Ella dijo: ‘No quiero que la gente me vea cojeando por ahí. Sabes, quiero lucir bien. No quiero que la gente se preocupe por mí’”. Sin embrago, “literalmente cinco minutos antes” de salir al escenario, el director de escena le dijo que tenía que estar en silla de ruedas y eso la desconcertó.

“Estaba nerviosa y parecía que estaba fuera de sí. ¿Te imaginas ser forzada repentinamente a ser vista por millones de personas de la forma en que no quieres que te vean? Eso es lo que le pasó a ella”.

Michael Feinstein
Liza Minnelli

El apoyo de Lady Gaga 

A pesar de la incomodidad de Liza Minnelli, Lady Gaga la ayudó a presentar el premio como Mejor Película que resultó ser para CODA. “Sabes cómo me encanta trabajar con leyendas”, agregó Gaga. “Y me siento honrada de presentar el premio final de la noche con una verdadera leyenda del mundo del espectáculo”. Antes de presentar al ganador, la cantante se inclinó con Minnelli y le susurró “Te tengo”.

Según el ex publicista de la actriz, Scott Gorenstein, Gaga fue quien solicitó que Liza se prestara al lado de ella durante la ceremonia ya que mantiene una amistad desde años atrás.  En 2012, la cantante invitó a Minnelli a uno de sus conciertos en el Madison Square Garden durante su gira The Monster Ball Tour (que estaba siendo filmada para su especial documental de HBO) y la llamó “una inspiración en su carrera”.

Liza Minnelli

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó ver a Liza Minnelli en los premios Oscar?

Escrito por:

¿Liza Minnelli fue obligada a usar silla de ruedas en los Oscar?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *