Escrito por:

¿Qué Sabemos sobre El Live Action de La Sirenita?

Susana Díaz

Lectora eterna.

12 abril, 2021
|
Escrito por: Susana Díaz
El live action de La Sirenita comienza rodaje en Cerdeña, Italia.

Después de las fuertes críticas recibidas en redes sociales, parece ser que todo se encuentra listo para el Live Action de La Sirenita, el cual será protagonizado por la cantante Halle Bailey, y que comenzará a rodarse en la isla italiana de Cerdeña, específicamente en el pequeño pueblo costero de Santa Teresa di Gallura, al norte de la isla.

El rodaje comenzará a principios del verano, según ha apuntado el funcionario local de turismo Fabrizio Scalafurru, en una entrevista al diario Nuovoa Sardegna.

¿Cuál es el cast de la película?

Esta nueva adaptación estará escrita por David Magge y será dirigida por Rob Marshall, quien ha sido ganador de un Premio Emmy por su trabajo en Tony Bennett: An American Classic, además de haber sido nominado a los Premios Óscar por la película Chicago.

Además de Bailey en el papel de Ariel, la película contará con la presencia de Melissa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem como el rey Tritón, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, y Jessica Alexander, aunque sobre esta última se desconoce el papel que interpretará.

sirenita

¿Volverá el soundtrack clásico?

La película mantendrá en su soundtrack canciones de la cinta animada de 1989, así como cuatro composiciones originales de Alan Menken, quien dijo durante un evento en The Actor’s Found, una organización benéfica dedica a ayudar a las personas del medio artístico, que las melodías extra las escribió con Lin-Manuel Miranda, quien también funge como productor del filme en compañía de Marc Platt y John DeLuca.

Menken afirmó que canciones como Parte de él, Bajo el mar, Bésala y Pobres almas en desgracia seguirían en la producción.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la cinta, pero es probable que el live action de La Sirenita llegue a salas en el 2022.

Cinéfila y cinéfilo, ¿Verán el live action de La Sirenita?

Escrito por:

¿Qué Sabemos sobre El Live Action de La Sirenita?

Susana Díaz

Lectora eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *