Escrito por:

Rumor:¿Letitia Wright no quiere regresar al MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila

9 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Rumores aseguran que Letitia Wright no quiere regresar al set de filmación de Black panther porque no está dispuesta a vacunarse

Letitia Wright y sus controvertidos comentarios contra la vacunación se han convertido en un tema de conversación importante en la producción de Black Panther: Wakanda Forever, incluso, nuevos informes indican que la actriz ya no quiere regresar a filmar debido a que aún se niega a vacunarse. 

Todo comenzó cuando Wright sufrió una lesión en el set de la película y la producción de Black Panther 2 se ha suspendido hasta 2022 mientras se recupera. Los productores del proyecto Kevin Feige, Louis D’Esposito y Nate Moore enviaron un comunicado en donde explicaron que la salud de la actriz era lo más importante en este momento, y como tendría un papel sumamente importante dentro del filme, no se podía avanzar la producción al ritmo que deseaban.

Sin embargo, desde que la actriz compartió información en redes sociales cuestionando la validez de las vacunas, se ha rumorado que otra de las razones por las que han tenido tantos conflictos con su calendario de producción es porque Wright aún no recibe la vacuna contra el coronavirus.

Los rumores aumentaron el día de hoy, pues una supuesta fuente interna dentro de la producción de Marvel le mencionó al sitio de especulaciones Giant Freaking Robot que Letitia Wright supuestamente no quiere regresar al Universo Cinematográfico de Marvel porque no está dispuesta a recibir la vacuna.

Esto se complica debido a las medidas sanitaria que se han estado imponiendo a través de todo Hollywood, en donde piden un comprobante de vacunación para poder entrar a la producción de proyectos fílmicos. Ante esto, a finales de julio, Disney emitió un comunicado en donde señaló que todos/as los/as empleados/as asalariados/as y no sindicalizados/as de la compañía en Estados Unidos deberán vacunarse contra el COVID-19 dando un plazo de 60 días para cumplir con la regla. 

Letitia Wright

¿Podrían eliminarla?

No obstante, se dice que el mandato no se aplicó a Black Panther 2 debido a que ya se encontraba en marcha y solo se aplicará en futuras producciones de Marvel, por lo que en teoría Wright no estaría obligada a vacunarse para poder seguir la producción. Sin embargo, eso afectaría mucho la dinámica de trabajo dentro del set, pues el tema de las vacunas sigue siendo sumamente controversial y polarizante en Estados Unidos.

La periodista de cine Grace Randolph parece confirmar el hecho de que Wright no está vacunada, pero asegura que eso no necesariamente significa que está fuera de Marvel

«Sobre los rumores de Letitia Wright: No está fuera de BP2… Pero tampoco se ve muy prometedor. Wright es muy talentosa y Marvel ciertamente no necesita este drama. Oh Boy, lo discutiremos más a detalle cuando algo de verdad pase, pero disfrutemos la paz mientras podemos».

Sus comentarios indican que aún es muy temprano para asegurar que Letitia Wright no regresará a Black Panther 2, y parece insinuar que actualmente Marvel y Letitia están en una etapa de negociación para llegar a un acuerdo antes de que tengan que regresar al set nuevamente.

Después de la triste pérdida de Chadwick Boseman, se cree que Shuri adoptará un papel más central en Black Panther: Wakanda Forever. De ser cierto, Letitia Wright se convertiría no sólo en la protagonista de la secuela de Black Panther, sino también en uno de los héroes más importantes de todo el Universo de Marvel, razón por la cual están tan dispuestos a negociar.

Letitia Wright

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

Rumor:¿Letitia Wright no quiere regresar al MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *