Escrito por:

Las Más Galardonadas del Cine En Studio Universal

Angel Sánchez

Cinéfilo, Seriéfilo y adicto a los Libros y el Café...

26 febrero, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

Studio Universal nos tendrá preparado un especial dónde podremos ver películas cómo “La Teoría del Todo”, “El Club de los Desahuciados” y “Bastardos sin Gloria”; que han logrado grandes éxitos. Rompiendo récords en taquilla y han alcanzado los reconocimientos más importantes del cine.

Lunes 26 de Febrero

Comenzará con “La Teoría del Todo”. Podremos revivir esta emotiva historia dónde Eddie Redmayne se coronó como Mejor Actor en las premiaciones más importantes; Premios Oscar, Globo de Oro, entre muchas otras. Gracias a su magnífica interpretación del brillante astro-físico Stephen Hawking.

El especial continúa a las 10:20pm con “El Club de los Desahuciados”. Cinta independiente que obtuvo un total de 62 premios. Película biográfica, basada en la vida de Ron Woodroof; quien es diagnosticado con VIH y sólo le quedan 30 días de vida. Una increíble interpretada por Matthew McConaughey y Jared Leto; reconocidos con el galardón a Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente.

Martes 27 de Febrero

Tocará el turno de “Boyhood: Momentos de una Vida” este drama consolido las carreras de Patricia Arquette, premiada con el Oscar de la Academia y el Globo de Oro a Mejor Actriz; y del director Richard Linklater que logró coronarse como Mejor Director y Mejor Película de Drama en los Globos de Oro.

Tras 12 de años de grabación, narra la historia de Mason, comenzando a los 6 años, y que a medida que transcurre el tiempo, dentro y fuera de la pantalla, va creciendo hasta cumplir 18 años, momento en que entra a la Universidad, y va entendiendo la relación con sus padres divorciados, la adolescencia y todo lo que hay a su alrededor.

Miércoles 28 de Febrero

Memorias de una Geisha” cinta que logró alzarse con 3 premios Oscar, un Globo de Oro, entre otros reconocimientos, en los que destacan Mejor Vestuario y Mejor Dirección de Arte

Jueves 1 de Marzo

Para este día, tendremos en pantalla “Forrest Gump”, largometraje protagonizado por Tom Hanks; que interpreta la historia de Forrest. Un hombre con el IQ de un niño, que luchará en la guerra de Vietnam junto a su entrañable amigo “Bubba” y que incluso conocerá al presidente de los Estados Unidos. Pero para él sólo importará algo: el amor de su vida es y será Jenny, su amiga desde la infancia.

Galardonada con múltiples reconocimientos a lo mejor del cine, ésta cinta siempre será un clásico que vale la pena volver a disfrutar.

Viernes 2 de Marzo

Whiplash: Música y Obsesión” se une al especial. La película cuenta la historia de un joven músico que se esfuerza lo más que puede para llegar a lo más alto de su carrera musical como baterista de jazz, mientras un profesor de orquesta descarga sus frustraciones en él. Este drama, aclamado por la crítica obtuvo grandes reconocimientos para J.K Simmons Mejor Actor de Reparto y Damien Chazelle como Mejor Director.

Este mismo día también podremos disfrutar de “8 mille: Calle de Ilusiones”, la historia del rapero estadounidense Eminem. Ganadora de un Oscar a la Mejor Canción Original por Lose Yourself. convirtiéndose en la primera canción de hip-hop, en ganar dicho reconocimiento.

Sábado 3 de Marzo

Nos presentarán “Inquebrantable”, drama bélico dirigido por Angelina Jolie, que presenta la historia de un piloto de origen italiano, quien con otros dos miembros de su tripulación sobrevivió 47 días en una balsa, después de que su avión cayera al mar durante la II Guerra Mundial.

Tarantino no podía faltar en un especial de este tipo, por lo que ese mismo Sábado se presentará con “Bastardos sin Gloria” a las 10:30pm. Basada en una historia sobre la II Guerra Mundial, la invasión Nazi y un grupo de soldados judíos-norteamericanos conocidos como Los Bastardos. Film que logró ganar 45 galardones de las 100 nominaciones que recibió.

Domingo 4 de Marzo

Este especial llegará a su fin el Domingo con el drama “Perfume de Mujer”, en la que, Al Pacino obtuvo el Premio Oscar y el Globo de Oro al Mejor Actor, por su papel del Teniente Frank Slade.

Y a las 11:20pm con “Rescatando al Soldado Ryan”, la multipremiada cinta de Steven Spielberg. Ambientada en la II Guerra Mundial y tras la desaparición del soldado James Ryan; único superviviente de cuatro hermanos, se llevará acabo la enorme misión de ir en busca de él y su escuadrón de paracaidistas, para rescatarlos con vida.

Y tú Cinéfilo, ¿Las verás todas?

Escrito por:

Las Más Galardonadas del Cine En Studio Universal

Angel Sánchez

Cinéfilo, Seriéfilo y adicto a los Libros y el Café...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.