Escrito por:

¡La temporada 6 de Better Call Saul será dividida en dos!

Mónica Castellón

Cinéfila

10 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La última temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo año y estará dividida en dos partes.

La temporada seis de Better Call Saul es esperada por muchos/as fanáticos/as dado que será el cierre de la aclamada historia. La fecha de estreno aún es incierta y la filmación se vio retrasada por el ataque cardíaco que sufrió el actor Bob Odenkirk. Pero al menos ya tenemos más detalles sobre cómo será la última temporada de uno de los abogados más implacables de la historia de la televisión.

Durante una entrevista con Variety la protagonista de Better Call Saul, Rhea Seehorn, confirmó que la sexta y última temporada del spin-off de la precuela de Breaking Bad se dividirá en dos partes y se espera que conste de 13 episodios. Además, la primera parte se lanzará en el primer trimestre de 2022. Seehorn no quiso revelar detalles sobre la próxima entrega o cómo terminará su personaje Kim Wexler pero puntualizó que la historia es «una locura» y «va a volar la mente de la gente».

Better Call Saul

¿Qué resolverá la temporada 6?

Al final de la quinta temporada, Kim se encuentra brevemente con Howard en el juzgado y él le cuenta todos los ataques de Jimmy, que incluye lanzar una bola de boliche a través del parabrisas de su auto y contratar a algunas prostitutas para avergonzarlo en público. En lugar de reaccionar con horror, Kim se enoja con Howard por denigrar a su esposo y más tarde, en el hotel, reflexiona abiertamente sobre cómo puede unirse a los intentos de Jimmy y destruir a Howard.

Por otro lado, el personaje de Nacho estará en severos problemas por la última traición que le hizo a Lalo Salamanca al intentar matarlo y acabar con toda su familia en México, por lo tanto, Lalo será uno de los principales villanos para la próxima temporada. 

Aunque la trama de la historia permanece en secreto, la temporada 6 estará protagonizada por Odenkirk como Jimmy McGill / Saul Goodman, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Varga, Tony Dalton como Lalo Salamanca y Giancarlo Esposito como Gus Fring.

El drama aclamado por la crítica Better Call Saul fue creado por Peter Gould y Vince Gilligan. La serie obtuvo un premio Peabody 2018 y, durante cinco temporadas, ha obtenido 39 nominaciones a los premios Emmy, cuatro nominaciones al Globo de Oro, dos premios del Gremio de Escritores, tres premios Critics Choice, un premio de la Asociación de Críticos de Televisión y dos premios AFI, entre muchos otros reconocimientos. 

Better Call Saul

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡La temporada 6 de Better Call Saul será dividida en dos!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *