Escrito por:

¡La temporada 2 de What If incorporará la Fase 4 del MCU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

25 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kevin Feige espera que en la temporada 2 de What If …? se incorporen las historias de la Fase 4

Tan solo hemos visto dos episodios de la primera temporada de What If …?, pero hasta ahora la serie animada ha ofrecido algunos giros interesantes en algunas de las historias familiares en el MCU, aunque con algunas deficiencias. Sin embargo, este es solo el comienzo de la exploración de universos alternativos de Marvel.

El equipo creativo detrás de What If …? ya trabaja en una segunda temporada, y aunque la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel apenas está comenzando, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que las nuevas películas tendrán un lugar en la locura del multiverso animado de la temporada 2.

«Eso es lo divertido de tener la serie What If …? Ahora podemos explorar preguntas así», dijo Feige a Screen Rant en una entrevista. «Y diré, justo como la temporada 1 está aprovechando las películas y las historias del MCU que has visto hasta este momento, la temporada 2 definitivamente incorporará películas de la Fase 4».

What If

¿Qué historias podrían incluir la temporada 2?

Dado que se necesita más tiempo para que las historias se unan, hay muchos proyectos de Marvel de la Fase 4 que podrían aportar mucho para la continuación de la serie. Estamos a unas cuantas semanas para que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegue a cines, Eternals estrenará en noviembre y Spider-Man: No Way Home llega a los cines en diciembre. Después de eso, en 2022 se presentará Doctor Strange: in the multiverse of madness, Thor: Lover Thunder, Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels. 

También algunos fanáticos se han preguntado sobre el impacto que dejará la serie en el futuro, con Uatu de Jeffery Wright posiblemente reuniendo a los Guardianes del Multiverso. Además, en otra entrevista reciente, el nuevo jefe de animación de Marvel, Brad Winderbaum, insinuó la posibilidad de cruces entre los proyectos animados al afirmar que: «Siempre existe el potencial».

Por otro lado, con la introducción de Time Variance Authority y Kang en la primera temporada de Loki,  examinar las consecuencias de líneas de tiempo y universos alternativos se ha convertido en un tema recurrente de la Fase 4.

What If

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡La temporada 2 de What If incorporará la Fase 4 del MCU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *