Escrito por:

¡El Señor de los Anillos se va de Nueva Zelanda!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La producción de la nueva serie de televisión El señor de los anillos dejará Nueva Zelanda

Amazon adquirió los derechos de El Señor de los Anillos por $250 millones de dólares en noviembre de 2017 con el compromiso de realizar cinco temporadas. A diferencia de la ubicación de producción de la primera temporada en Nueva Zelanda, la producción continuará en Gran Bretaña.

Vernon Sanders, vicepresidente y codirector de televisión de Amazon Studios, agradeció en una comunicado al gobierno de Nueva Zelanda por su hospitalidad y dedicación que brindaron a la producción. 

“Agradecemos a la Comisión de Cine de Nueva Zelanda, el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo, Turismo de Nueva Zelanda, Auckland Unlimited y otros por su tremenda colaboración que apoyó al sector cinematográfico de Nueva Zelanda y la economía local durante la producción de la Primera Temporada «.

Vernon Sanders

De acuerdo con la BBC, se pensaba que el cambio de locación para grabar El Señor de los Anillos se debía a que el El Departamento Digital de Cultura, Media y Deportes y el de Tesorería ingleses habían ofrecido subsidios financieros a Amazon Studios. Sin embargo, se dice que la decisión fue tomada en aras de expandir el espacio de producción del servicio de streaming y comenzar a tener más presencia en Gran Bretaña.

Se dice que las cuatro temporadas restantes de la serie se grabarán en el país inglés, pero todavía no hay un anuncio oficial al respecto.

El Señor de los Anillos

Recientemente terminó la filmación de la primera temporada y se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en más de 240 países. JD Payne y Patrick McKay son los creadores, y la historia se basará en la Segunda Edad de la Tierra Media, que tiene lugar miles de años antes de los eventos de los libros de JRR Tolkien.

La primera temporada del show será la más cara en la historia de la televisión, pues su producción costará 465 millones de dólares, como confirmó el CEO de Amazon Studios, Jennifer Salke. » Esta es una temporada que construirá un enorme mundo. El número es sólo un encabezado loco o sexy al cual dar clic, pero (el presupuesto) se encuentra construyendo una infraestructura que sostendrá toda la serie.”

El Señor de los Anillos

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Cómo creen que serán las locaciones de El Señor de los Anillos en Gran Bretaña?

Escrito por:

¡El Señor de los Anillos se va de Nueva Zelanda!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *