Escrito por:

Rumor: ¿Henry Cavill tendrá más protagonismo en Enola Holmes?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón

La segunda película de Enola Holmes ya se encuentra en desarrollo 

Enola Holmes ganó popularidad después de su estreno alcanzando 76 millones de vistas en los primeros 28 días, es por eso, que se esperaba que el filme tuviera una secuela. El día de hoy, se confirmó que esto será una realidad y  Netflix ya se encuentra avanzando en la historia para comenzar a filmar a fin de año. Además, Millie Bobby Brown y Henry Cavill repetirán sus papeles como Enola y Sherlock Holmes, se dice que Jack Thorne tomará el cargo de director nuevamente y escribirá el guion. 

La película se basó en una serie de libros titulada “The Enola Holmes Mysteries” de Nancy Springer, la historia se compone de seis libros y fueron nominados a los premios Edgar en 2007 y 2010. La adaptación cinematográfica le dio un giro femenino al contar la historia de la hermana rebelde adolescente de Sherlock Holmes, Enola, una superdetectora talentosa que a menudo se burla de sus famosos hermanos.

A pesar de que apenas se recibió la noticia, nuevos rumores han comenzado a surgir sobre la posible trama y el villano de esta nueva historia. Pero, ¿podremos creerles?

Enola Holmes

Según fuentes cercanas a We got this covered, la próxima parte tendrá más acción en la trama. Pero eso no es todo, también se dice que los otros familiares de la familia Holmes podrían hacer equipo con los detectives protagonistas. Recordemos que en la primera parte, Helena Bonham Carter asumió el papel de la matriarca de la familia llamaba Eudoria, de la cual no conocemos su paradero. Y Sam Claflin interpreta una versión diferente del hermano mayor Mycroft, quien apareció como un aristócrata que desaprueba los peculiares oficios de sus familiares.

Se dice que el papel de Cavill está enlazado con el hecho de que el mayor némesis de Sherlock, Moriarty, ya que supuestamente los creadores podrían estar considerando utilizar al profesor como el villano principal de la historia.

La primera película se estrenó en 2020 con críticas positivas, muchos asumieron que indudablemente se lanzaría una secuela, por lo que es emocionante saber que será una realidad y volveremos a ver a los protagonistas en pantalla. 

Enola Holmes

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver Enola Holmes?

Escrito por:

Rumor: ¿Henry Cavill tendrá más protagonismo en Enola Holmes?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *