Escrito por:

¿De verdad continuará la franquicia de Saw?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

8 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Según nuevos rumores, “SAW X” podría encontrarse en desarrollo

El mes pasado, por fin se estrenó el tráiler de la aterradora franquicia de Saw: “Spiral: From the Book of Saw”, una nueva entrada en esa historia de terror y concebida por el comediante Chris Rock. La historia se centrará en Zeke, un hombre Inconscientemente atrapado en un misterio cada vez más profundo, que se encuentra en el centro del morboso juego del asesino. Samuel L. Jackson coprotagoniza como su jefe de policía.

Darren Lynn Bousman dirige la película a partir de un guion de Josh Stolberg y Pete Goldfinger basado en una historia de Rock, productor ejecutivo. La película llegará a cines el próximo 14 de mayo.

Ahora, se dice que los productores de Twisted Pictures ya han comenzado el desarrollo de la décima entrada. Según la publicación de Production Weekly  “ SAW X “ , es un proyecto activo y James Wan ‘s podría ser el productor del filme. 

Wan hizo su debut como director en la primera película de SAW en 2004, y ahora regresaría para ayudar a desarrollar la décima película de la famosa franquicia.

Sin embargo, aún es muy pronto para confirmar esta noticia. Y más, teniendo en cuenta, que Twisted Pictures y Lionsgate son compañías con visiones completamente diferentes. Es posible que con la próxima película “Spiral” la franquicia cambie de rumbo.

“Spiral: From the Book of Saw” inicialmente estaba programada para estrenarse en mayo de 2020, pero fue retrasada por la pandemia. El presidente de distribución de Lionsgate Motion Picture Group, David Spitz, mencionó en una entrevista para Variety  que el estudio espera que la nueva película de Saw «dará inicio a una sólida temporada de cine de verano».

Saw

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿De verdad continuará la franquicia de Saw?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *