Escrito por:

¿Cuál es el futuro de La Casa de Papel?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

1 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La Casa de Papel aún tiene mucho por ofrecernos, y te contamos todos los proyectos que se preparan en torno a la franquicia.

El próximo 3 de diciembre arribará a Netflix la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, la cual es una de las producciones más queridas en la plataforma, al grado que su cuarta entrega se posiciona como la tercera serie con mayores reproducciones en el streaming, esto gracias a sus 619 millones de horas de reproducción en sus primeros 28 días. 

Quizá por lo anterior, recientemente se han anunciado más producciones en torno a la franquicia, la primera: una adaptación surcoreana del relato español creado por Alex Pina, la cual será dirigida por Kim Hong-sun (Voice) y contará con un guión de Ryu Yong-jae (My Holo Love).

¡Un nuevo Berlín!

La producción surcoreana también contará con la participación de Park Hae-soo, a quien quizá reconozcan como el empresario de El Juego del Calamary quien en esta producción interpretará a Berlín: uno de los personajes más icónicos de la franquicia, y al respecto el histrión comentó lo siguiente en un video publicado por Netflix

“En los últimos 5 años, los/as fans alrededor del mundo han mostrado su amor por la serie, y espero que nuestra versión también reciba mucho amor y apoyo. Tengo el honor de participar en esta maravillosa serie e interpretar al extraordinario personaje de Berlín. (…) Esperamos en 2022 compartir con ustedes la versión surcoreana de este relato”. 

La Casa de Papel

Y no es lo único…

Tras este anuncio, Netflix también reveló que realizará un spin-off de La Casa de Papel española, el cual estará centrado en el Berlín de Pedro Alonso, sobre quien probablemente se continúe explorando su pasado, pues el mismo fue asesinado al final de la temporada 2. 

Este proyecto tiene planeado su estreno para algún punto del 2023, y Pedro Alonso declaró a TV Line su emoción por la creación de participar en este proyecto:

“Empezamos esta serie caminando hacia lo desconocido, y hemos estado ganando desde entonces. Ustedes los/as fans han sido nuestros/as complices y les agradezco por ello. La responsabilidad puede ser algo que pese sobre ti, puede ser una prisión. Pero en este caso, ha sido una maravillosa oportunidad”.

La Casa de Papel
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emocionan los nuevos proyectos de La Casa de Papel?

Escrito por:

¿Cuál es el futuro de La Casa de Papel?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.