Escrito por:

¿Qué hizo El Profesor tras el final de La Casa de Papel?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

12 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Itziar Ituño piensa que el El Profesor continuó dirigiendo atracos tras el final de La Casa de Papel.

Itziar Ituño dio vida a Raquel Murillo en La Casa de Papel, una agente de la policía que intenta detener al grupo de atracadores/as protagonista, sin embargo termina enamorándose de El Profesor (Álvaro Morte) y uniéndose al grupo delictivo bajo el seudónimo de Lisboa.

Si bien en la última temporada vemos comprometidos y felices a la pareja de Raquel Murillo y El Profesor, Itziar Ituño develó en una entrevista con Roster Con que quizá las cosas no serían igual de alegres tras el final La Casa de Papel, pues piensa que el personaje de Álvaro Morte continuaría robando bancos y ella ya no lo seguiría:

“No sé muy bien hacia dónde irá su relación, pero él seguro asaltará otro banco. No sé si Lisboa lo vaya a poder acompañar debido a su madre enferma y su hija. Yo creo que no”.

¿Cuál es el futuro de la franquicia?

La Casa de Papel es una de las series más queridas en Netflix, ya que su cuarta entrega se posiciona como la tercera serie con mayores reproducciones en el streaming, esto gracias a sus 619 millones de horas de reproducción en sus primeros 28 días, por lo que Netflix ya se encuentra produciendo una adaptación surcoreana y un spin-off  centrado en el personaje de Berlín -interpretado por Pedro Alonso-.

La Casa de Papel
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿Qué hizo El Profesor tras el final de La Casa de Papel?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.