Escrito por:

¡La Casa de El Conjuro está a la venta (otra vez)!

Mónica Castellón

Cinéfila

29 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La famosa casa de El Conjuro se ha puesto en venta otra vez 

La casa colonial de Rhode Island que fue el lugar donde se filmó de la exitosa película de terror de 2013, El Conjuro, fue puesta en el mercado para su venta por segunda vez en dos años por $1.2 millones de dólares. Una familia de investigadores paranormales había adquirido la casa en 2019 por $439.000 mil dólares, y la usaban para alquilar habitaciones a huéspedes.

Una Casa Embrujada Real

La casa fue construida alrededor de 1826 y en 1971, la familia Perron vivía en la casa de campo y afirmaron que estaba obsesionada por el fantasma de una mujer llamada Bathsheba Sherman, que murió unos 150 años antes. Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, investigaron la historia y se convirtió en parte de sus extensos archivos de casos.

La propiedad está siendo vendida por Mott & Chace Sotheby’s International Realty y son conscientes de su legado, por lo que la compañía no permite que cualquiera entre a la casa. Para realizar un recorrido de las instalaciones, deberás proporcionar prueba de fondos y firmar un acuerdo de confidencialidad para la divulgación de la información financiera completa de la propiedad. 

La casa cuenta con tres dormitorios y sólo tiene un baño y medio, lo que podría no ser muy atractivo para la compra, sin embargo, debido a la historia de la propiedad, es probable que más de uno se encuentre interesado en adquirirla. 

El conjuro

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustaría comprar la casa de El Conjuro?

Escrito por:

¡La Casa de El Conjuro está a la venta (otra vez)!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *