Escrito por:

¡Cronenberg quiere reunir a Kristen Stewart y Robert Pattinson!

María Hernández

31 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
El director de Crímenes del futuro ya tiene una idea para los protagonistas de Crepúsculo

Después de ver a Kristen Stewart y a Robert Pattison en la saga de Crepúsculo, los fans quisieran un reencuentro de ellos en alguna cinta y tal parece que el legendario director David Cronenberg también lo desea, por lo que ya tiene algunas ideas en las que podrían participar juntos ambos autores.

En una declaración para World of Reel, Cronenberg mencionó la posibilidad de ver a Stewart y a Pattison juntos en una nueva película. Aunque advierte que sería una historia muy diferente a como los conocimos en Crepúsculo y que tendremos que esperar para verla, pues ahora se encuentra comprometido con Shrouds, cinta que acaba de anunciar durante El Festival de Cannes.

 Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar en una nueva cinta

¿Cómo conoció a Stewart?

Al parecer, Robert Pattinson fue quien presentó a Kristen Stewart con el director. Cronenberg no quiere que los/as fans de las estrellas se hagan ilusiones con respecto al tipo de personajes que podría pues siente que eso se interpondría en la creación de nuevos personajes para ellos.

“Fue Robert quien me presentó a Kristen. Se han desarrollado maravillosamente, por separado, como actores, han navegado exitosamente las películas de culto. Kristen y yo lo pasamos muy bien y Rob y yo la pasamos muy bien.

Para mí, sí, definitivamente puedo pensar en una película o idea, sería genial tenerlos a ambos juntos. No quiero entrar en detalles porque no sería mi próxima película, sin embargo, podría ser problemático ya que los fanáticos/as podrían esperar un cierto tipo de relación y eso se interpondría en la creación de nuevos personajes para ellos. Por lo tanto, tengo la extraña sensación de que podría ser problemático, por lo que es solo una teoría por ahora”.

David Cronenberg- Director

Crímenes del futuro comenzó a rodarse en el verano del 2021, la historia pareciera basarse en un futuro no muy lejano donde la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético, en un mundo donde no existe el dolor. Kristen Stewart protagoniza esta perturbadora historia.

Escrito por:

¡Cronenberg quiere reunir a Kristen Stewart y Robert Pattinson!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *